martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 11-05-2021 17:26

El insólito sufrimiento de Mariano Iúdica: "No lo puedo explicar"

El conductor de Polémica en el Bar le contó a Jey Mammón qué es lo peor de su vida. Mirá el video.

Mariano Iúdica ha llorado muchas veces adelante de cámara y demostrado que sus emociones están a flor de piel en todo momento, y con una revelación hecha en Los Mammones (América TV), explicitó que es así en todos los aspectos de su vida, dado que aseguró que lo que más lo hace sufrir son los goles convertidos por el Club Atlético Boca Juniors.

Iúdica, quien además de ser actor y presentador de televisión es un reconocido hincha del Club Atlético River Plate, fue indagado por Jey Mammón sobre si se pondría la camiseta xeneize para interpretar a algún personaje dentro de un marco de ficción.

Tras brindar un categórico “no” como respuesta, el conductor de América TV recibió una contraoferta por parte del comediante, que le preguntó si se pondría la azul y oro a cambió de un millón de dólares.

El presentador de Polémica en el bar amagó con levantar la paleta que llevaba un “Sí”, pero otra vez se negó a imaginarse con los colores del club de la ribera. “No, es una cosa... que bueno que llegó este momento porque me gustaría hablar de fútbol con vos”, comenzó a explicar el exconductor de Telefe y El Trece.

“Para mí, una de las cosas que más mal me ha hecho en mi vida y que más mal me hace, es cuando hay un gol de Boca. Y más en la cancha, no me lo preguntes, no te puedo explicar la sensación”, confesó el hincha millonario, y a modo de broma, Jey le contestó que a él le pasa lo mismo

Mariano Iúdica recordó su pelea con Marcelo Tinelli

El conductor también fue indagado sobre su salida de Ideas del Sur, acontecida en 2014 y que generó tensión en su relación con el empresario oriundo de Bolívar.

¿Marcelo Tinelli fue un buen jefe?”, le preguntó Jey Mammón a Iúdica, que respondió que sí. Una vez contestada la pregunta del cuestionario, el músico repreguntó para saber si “terminaron bien”.

Sí, ahora estamos de novios. Pero en el momento... qué se yo, me fui intempestivamente también. Y yo estaba muy metido en la tele, el teatro, en todo”, comenzó a explicar Mariano.

“Y bueno, uno hace esas cosas y, a veces, en esas esferas, esas cosas se garpan”, sostuvo el conductor de Polémica en el bar.

“Trabajábamos mucho e hicimos muchos programas, muchos programas, la cocina, el show, el debate, todo”, recordó Iúdica con respecto a programas como Soñando por cantar o La cocina del Show, envío “satélite” del Bailando y Showmatch.

Cabe recordar que la salida de Mariano Iúdica de Ideas del sur (productora de Tinelli antes de la fundación de LaFlia) a Endemol (hoy Kuarzo) produjo varias chicanas entre los conductores tanto al aire como por Twitter.

L.L.

En esta Nota