martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 25-07-2021 19:20

El primer video de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

El empresario compartió fotos y un tierno video de la pequeña, fruto de su amor con la conductora. Mirá la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto García Moritán publicó el primer video de Ana Carolina, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain, que muestra en primero plano el rostro de la niña. Horas antes, la conductora publicó imágenes del parto de la pequeña.

"Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo”, escribió Moritán, quien cerró el posteo expresando: “Ya te amamos más que la vida misma”.

Además, el economista, empresario y candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Republicanos Unidos, compartió una serie de fotos de Ana sola, con su madre y de ellos junto a la niña.

Pampita, Roberto Garcia Moritan y Ana

Como era de esperar, en apenas horas la publicación sumó más de 180 mil corazones y se llenó de comentarios de amigos, conocidos y seguidores. Entre Barbie Simons y Carolina Haldemann, pero el nombre que destacó fue el de Milagros Brito, ex del empresario, quien ya le había dedicado anteriormente un hermoso mensaje de bienvenida a la familia a Ana.

Pampita mostró fotos del parto de su hija Ana

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!", comenzó explicando Pampita junto a una serie de fotos del nacimiento de Ana. "¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", agregó llena de felicidad.

Luego, le dedicó al padre de su quinta hija: "¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!".

Pampita, Roberto Garcia Moritan y Ana

"¡Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! ¡Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! ¡Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido!

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia!", cerro Pampita colmada de felicidad junto a su familia.

L.M

Galería de imágenes