martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2021 00:01

El mensaje de la ex de Roberto García Moritán a Pampita por su hija Ana

Milagros Brito le hizo una sentida dedicatoria a la conductora y a la niña, que es hermana de sus hijos mayores. Además, compartió una foto que muestra el momento en el que conocen a Ana. Mirá.

La exesposa de Roberto García Moritán y madre de sus hijos mayores, Milagros Brito, le dedicó un sentido mensaje a Carolina Pampita Ardohain y recibió con mucho amor a Ana, la pequeña que es hermana de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió el mensaje que publicó la empresaria en su propia cuenta. En el posteo, realizado dentro de las historias, se puede ver a Delfina, la hija del medio de García Moritán con su otra hermana, Francesca, fruto de la relación de Brito con su actual pareja, Agustín Garavaglia.

Mensaje Milagros Brito a Pampita por el nacimiento de Ana

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme", le expresó Milagros Brito a Ana. Y continuó: "¡Felicitaciones Pampita y Roberto!", cerró la hija del fallecido fundador del Banco Macro, Jorge Brito, junto a una foto que muestra a dos de sus hijas conociendo a Ana a través de una videollamada, ya que ellos se encuentran en Miami en estos momentos.

Pampita replicó la dedicatoria, sumándola a todos los saludos, felicitaciones y dulces mensajes que le hacen llegar tras el nacimiento de su quinta hija y primera con su actual marido.

La empresaria, de 43 años de edad, es la madre de los dos hijos mayores de Roberto García Moritán, Santino y Delfina. Pero además, Milagros Brito es mamá de Asia, fruto de su unión con Lisandro Borges y de Francesca, con Garavaglia.

Qué le dijo la China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana

El mensaje de Brito se unifica al de la China Suárez, que es madre de Magnolia y Amancio, los hijos menores de Benjamín Vicuña, padre de los cuatro hijos mayores de Pampita. Tal como dijo Milagros, una familia que se agranda constantemente y que ha encontrado la paz al ensamblarse.

Solo emojis de un corazón, un osito, un moño y un angelito fueron suficientes para mostrar la felicidad que la China Suárez por el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán este jueves 22 de julio. La publicación realizada en Twitter fue celebrada inmediatamente por los seguidores de la actriz y la conductora de NET TV y jurado de La Academia, quienes desde un buen tiempo mantienen una excelente relación como familia ensamblada.Mensaje China Suarez a Pampita por el nacimiento de Ana

L.M