martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-07-2021 00:25

Pampita mostró cómo fue el nacimiento de su hija Ana con un emotivo posteo

La conductora compartió la intimidad del parto de su primera con Roberto García Moritan. Mira la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Pampita Ardohain hizo un posteo en las redes donde mostró a su hija Ana, la primera con su marido Roberto García Moritan, y compartió el momento en el que la niña nació. Además, dedicó unas sentidas palabras y explicó el significado del nombre su bebé.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!", comenzó explicando Pampita junto a una serie de fotos del nacimiento de Ana. "¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", agregó llena de felicidad.

El nacimiento de Ana la hija de Pampita

Luego, le dedicó al padre de su quinta hija: "¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!".

El nacimiento de Ana la hija de Pampita

Cómo fue el nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritan

"Gracias @fernando.neuspiller por ser un piensa clave en todo esto. Y gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en @iviargentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica. Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre. Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!", sintetizo la conductora y modelo.

El nacimiento de Ana la hija de Pampita

También tuvo palabras para todo el personal medico que la atendió en el Sanatorio Otamendi: "Gracias @marielagimenez_obs y @gisellepierrard por el apoyo y paciencia en todo momento. Un placer estas mujeres tan amables y sabias. ¡Gracias @carlos_mattera_ y @sanatoriootamendi por la atención cariñosa y profesional de todo su personal ¡Todas las etapas que compartimos juntos de este embarazo nos sentimos muy cuidados!".

El nacimiento de Ana la hija de Pampita

"¡Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! ¡Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! ¡Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido!

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia!", cerro Pampita colmada de felicidad junto a su familia.

L.M

Galería de imágenes