viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2021 21:05

La foto de la cara de Ana, la hija de Pampita, en primer plano que enamoró en la red

Dieron a conocer la imagen de la hija de la conductora y Roberto García Moritán e Internet se derritió de dulzura. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Pampita Ardohain compartió en la red, en su cuenta privada, la primera foto de su hija Ana en primer plano. La hermosa imagen se une a las que ya había mostrado la conductora de Pampita Online (Net TV), pero es la primera vez que muestra el rostro de la niña.

El periodista Pampito Perello Aciar compartió la foto del rostro de Ana Ardohain García Moritán, quien nació el 22 de julio a las 9.30 de la mañana, en su cuenta de Twitter y la repercusión fue inmediata.

Ana Ardohain Garcia Moritan

Cómo es Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Carolina Pampita Ardohain Roberto García Moritán registraron su emoción por el nacimiento de su hija ante las cámaras del reality que se podrá ver pronto por Paramount.

Si bien ya había trascendido adelantos que muestran cómo fue el nacimiento de Ana Carolina, en las últimas horas difundieron un fragmento en el que se pudo conocer por primera vez cómo es la carita de la beba. 

Ana Ardohain Garcia Moritan

Horas después de dar a luz, Pampita habló en su programa, el cual es conducido momentáneamente pro Denise Dumas, y contó cómo fue el nacimiento y cómo se portó Roberto, su esposo y padre de su hija. “No, se portó divino. Yo lo tenía un poco amenazado que no me toquetee, no me hable mucho, pero no, increíble, me hacía masajes en la cintura, porque muchas contracciones estuve parada, me pasaba crema, me cuidaba”, expresó Pampita.

“Y bueno, nos bancamos toda la noche despiertos, estamos agotados, en un momento se dormía sentadito, se le caía la cabeza para el costado. Pero no, re lindo, y muy emocionante, estábamos los dos muy emocionados”, agregó la conductora.

Ana Ardohain Garcia Moritan

Estamos en las nubes, embobados, enamorados, nos mandaron muchos mensajes, mucho cariño”, aseguró Pampita en una charla telefónica con Dumas. “Me fui al control, no tenía dilatado el cuello largo. Sin contracciones. Me recomendó que saliera a caminar. La panza la tenía altísima, parecía que faltaba mucho”, contó. “Fuimos a caminar con Rober, nos entusiasmamos y nos fuimos lejos. Y ahí sentí las contracciones. No eran dolorosas. Pero aumentaron y nos fuimos para la clínica”, agregó Pampita. 

L.M

Galería de imágenes