martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 27-03-2021 13:47

Pampita tuvo un gesto desafiante contra Gerardo Romano en vivo

La conductora se defendió luego de que el actor dijese que en su programa no respetaban los protocolos por la pandemia del coronavirus. Mirá el video.

Mucho se habló de la acusación que Gerardo Romano hizo contra Carolina Pampita Ardohain y el equipo de su programa de televisión, dado que se rehusó a participar del mismo debido a una presunta aglomeración de personas en el estudio. Pero en la emisión del viernes, la modelo tuvo un gesto desafiante hacia el actor para desmentirlo.

“Me están preguntando mucho cuando llego al canal qué pasó con Gerardo Romano. La verdad es que yo no lo llegué a ver en el piso, se ve que entró y se fue muy rápido”, comenzó a explicar la conductora de Pampita Online (Net TV) para referirse a la polémica que generó el actor al decir que en su ciclo no respetaban los protocolos por la pandemia y el Covid-19.

“No lo crucé, no lo vi. Suele pasar que algunos invitados nos cancelan, no llegan, o tienen un inconveniente y te avisan en el momento; estamos acostumbrados porque tenemos dos invitados por día”, continuó la futura integrante del jurado de La Academia 2021 de Showmatch (El Trece).

“A mí me dijeron 'Gerardo no sale’, pero no sabía si él había llegado a estar en el estudio. Les quiero mostrar quiénes somos los que estamos acá y cuántos somos en el estudio. Les puedo asegurar que no hay nadie que no sea absolutamente indispensable”, dijo Pampita.

Cuánta gente hay en el estudio de Pampita Online

Luego de esas declaraciones, la cámara que estaba con la actriz comenzó a hacer un panelo para mostrar, valga la redundancia, el detrás de cámaras del programa.

“Lo vemos a José María (Muscari) allá atrás esperando su turno. Tenemos tres cámaras, nuestra locutora, nuestro productor acá. No somos más que estos. Distancia, barbijo. Es como lo mínimo para salir al aire. En cualquier programa hay 3. 4 0 5 personas detrás de cámara”, señaló Ardohain.

“Todos venimos listos. No tenemos maquillador, peinador ni acompañante. No hay ni siquiera lugar para que alguien se siente. Es la cantidad de gente mínima e indispensable que necesitamos para hacer Pampita Online, un trabajo que hacemos todos los días. Si había dudas, con estas imágenes creo que ya estamos”, concluyó Pampita.

L.L.

En esta Nota