Viernes 23 de abril de 2021
VIDEOS | 25-03-2021 14:58

Gerardo Romano habló semidesnudo en Intrusos: su insólito look

El actor sorprendió a todo el equipo del programa de América. Mirá el video y las reacciones.

Gerardo Romano llamó la atención de todos al presentarse semidesnudo en una nota para Intrusos en el espectáculo (América), causando así la sorpresa de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo el panel.

El actor de 74 años de edad dialogó sobre su polémica negativa a ser entrevistado en Pampita Online, el programa de Carolina Ardohain en Net TV, pero sus declaraciones se vieron eclipsadas a causa de su insólito look.

En cuero, anteojos de sol y un extravagante sombrero, el artista que encarna a Antín en El Marginal dialogó con el periodista Pablo Layus, y antes Lussich ya había avisado que “no se pierdan a Romano en sí mismo” al ver la nota.

“Ah bueno”, lanzó Paula Varela al ver cómo Gerardo tomaba mate sin remera y con una guitarra de fondo, mientras que Virginia Gallardo directamente no pudo contener las risas.

“Hacía calor en la casa de Romano, pobre Layus”, dijo Adrián Pallares una vez que finalizó el tape, a lo que Evelyn Von Brocke preguntó si “estaban en la playa”.

La comparación de Gerardo Romano y otro galán mayor

Virginia Gallardo tomó la palabra y aseguró que el actor es “muy Eduardo Constantini”, haciendo así un paralelismo entre Romano y el economista de su misma edad que está casado con Elina Fernández, modelo que es 43 años menor que él.

“Decí que no bajó la cámara”, comentó Pallares, bromeando con la posiblidad de que el actor y abogado haya estado completamente desnudo en su entrevista con Intrusos.

eduardo constantini elina fernández 0325
Eduardo Constantini y Elina Fernández (Revista Caras)

“¡Está en tetillas!”, acotó Varela, haciendo mención del topless que hizo Gerardo Romano, pero Lussich agregó que eso no es lo único que importa de la nota, sino también la capelina y los anteojos que el entrevistado utilizó.

“Estaba muy Carlos Perciavalle”, determinó todo el equipo del programa de espectáculos de América TV.

Fue tan impactante el look del polémico actor que Pallares y Lussich debieron pedirle a la producción que pongan al aire nuevamente el video, ya que prestaron tanta atención a su apariencia que no hicieron hincapié en sus declaraciones. “Yo igual quiero llegar a esa edad así de espléndido”, aseveró Adrián.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en