Viernes 23 de abril de 2021
VIDEOS | 26-03-2021 15:25

La furia de Estanislao Fernández con una empresa de internet

El hijo de Alberto Fernández reveló todo lo que está sufriendo en su casa a causa de un pedido que realizó. Mirá el video.

Estanislao Fernández, conocido como Dyhzy, se expresó furioso contra la empresa Fibertel e hizo público todo lo que viene sufriendo a causa de que nadie lo atienda para poder darse de baja del servicio de internet.

“Capaz alguien sabe, pero necesito darme de baja de Fibertel y nadie me atiende. Necesito que me reinstalen el módem, iban a venir hoy y no solo no lo hicieron, sino que me tuvieron todo el día acá”, comunicó indignado desde su casa el hijo de Alberto Fernández a través de sus stories de Instagram.

“Estuve llamando al coso correspondiente y me terminaron mandando al inicio del coso de llamado. Y cuando volvía a poner el coso, me cortaban directamente”, continuó enojado el artista drag queen en su serie de videos.

“Estoy harto con Fibertel. No es la primera vez que lo hacen. Hace cinco meses que Cablevisión no me anda. Nunca anduvo, lo instalaron hace un año y pico, anduvo poco y como no lo uso tanto no me di cuenta. No sé qué hacer, no me responden por Instagram, y los llamo y no me responden”, aseveró Dyhzy, de 26 años de edad.

Se re abusan de que son el único servicio que llega a algunos lugares. Entonces dale, ¿son el único servicio y encima hacen esto? Andan así como el c..., se abusan de eso, tengo las pelotas llenas, quiero dar de baja el servicio y no me responden”, concluyó el hijo del presidente de la República Argentina.

La insólita charla entre Estanislao Fernández y Fibertel

El DJ se comunicó con la empresa perteneciente a Telecom a través de WhatsApp, pero tampoco pudo obtener una respuesta acorde a lo que él pretendía.

“Me dicen: 'Por acá no podemos atender esta consulta. ¿Nos mandás un DM en Instagram?'. Les mando y me clavan el visto”, reclamó el influencer.

f

“Me siento re zarpado quejándome acá en mis historias, pero estoy desde las cuatro de la tarde llamando”, dijo Fernández en la serie de videos que compartió el jueves por la noche.

Para cobrar no tienen problema en atenderte”, finalizó su queja con ironía, afirmando que así que la empresa de internet sí es bastante resolutiva al momento de recibir el dinero de sus clientes.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en