jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 30-09-2020 22:40

Mostraron cómo quedó el auto de Oscar Mediavilla tras el choque

Ángel de Brito puso al aire el video que muestra cómo quedó la camioneta del jurado del Cantando después de ser embestido por un auto. La palabra de Mediavilla. Mirá el video.

Después del fuerte accidente automovilístico que sufrió cuando se dirigía hacia el Cantando 2020 (El Trece), Oscar Mediavilla le contó a Ángel De Brito los pormenores del choque. Además, el conductor mostró las imágenes del resultado de la colisión.

"Terrible ayer el choque de Oscar Mediavilla llegando al estudio del Cantando. Hablé hace un rato. Miren cómo quedó la camioneta, esto fue un ratito antes, a unas cuadras, 20, 30 cuadras, en Olazábal y Donado, ahí fue el choque", comenzó relatando Ángel De Brito durante la emisión de este miércoles de LAM.

"Hace un ratito hablé con Oscar, estaba saliendo de la clínica, empiezo por lo bueno, está absolutamente bien. Lo dejaron en observación porque fue un impacto muy fuerte, estaba como si le hubiera pasado un camión por encima, esto me relató Oscar, pero el choque fue de la siguiente manera", continuó el conductor de LAM.

Luego, explicó cómo fue el hecho: "Él venía por Donado y en la esquina de Olázabal hay un semáforo que está titilando. Con ese semáforo así la confusión, pasaron los dos y el Volkswagen chocó la camioneta Honda de Oscar. El choque no fue tan grave, enseguida llegó la policía pero el choque de este auto al de Oscar lo que ocasionó es que se le trabe la rueda, lo que hizo que la camioneta empiece a girar", detalló de Brito.

Oscar Mediavilla

"Cuando empieza a girar me dijo es un momento de terror, me sentía adentro de una película, fue algo espantoso. Al trabarse la rueda pierde el control del auto y su camioneta choca contra otra camioneta que estaba estacionada sobre Donado. Así fue el incidente", profundizó el periodista.

"En el medio de todo esto se abren todos los airbags, empezó a salir polvo de todos lados y a partir de ahí no entendí más nada me dice. Cuando se quiso bajar la puerta estaba bloqueada así que tampoco podía salir. Inmediatamente llega la policía y llega el SAME para atenderlos. Me dijo que también se le cayó todo el tablero, sentía que se le estaba destruyendo el auto", concluyó Ángel sobre el accidente que sufrió Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla habló tras su fuerte accidente automovilístico

Luego de recibir el alta médica tras el accidente que sufrió cuando un auto lo embistió mientras se dirigía al Cantando 2020, Oscar Mediavilla habló del hecho y brindó detalles de lo sucedido en un audio que le envió a Intrusos.

"Me embistió adelante de la camioneta mía un auto. Le pegó durísimo así como venía y lo que hizo la camioneta fue girar. Mientras giraba, iban explotando los airbags adentro de la camioneta, y bueno... ese viaje, que era como una película, terminó cuando choqué a una camioneta que estaba estacionada", relató el productor musical jurando del certamen de música de El Trece.

"Bajé como pude. Me atendieron muy bien los vecinos, con mucho cariño. Llegó el SAME, la policía. Me preguntaban... yo estaba muy mareado. Muy amables todos, me llevaron hasta el Hospital Pirovano, donde me hicieron una tomografía y todo lo que tenían que hacerme", explicó, y continuó contando que luego fue trasladado a la clínica Adventista del barrio de Belgrano, donde pasó la noche.

El músico contó que llamó a Patricia Sosa, su esposa, quien acudió rápidamente al lugar. "Se subió a la ambulancia, me acompañó en el hospital y ahora me está acompañando también. Asi que el equipo funciona bárbaro, estoy bien", señaló.

"Ya está, ya pasó. El único damnificado físicamente fui yo y lo demás son fierros que se rompieron. Estoy agradecido por poder contarla", concluyó Oscar Mediavilla.

Oscar Mediavilla - accidente

L.M

En esta Nota