Sábado 31 de octubre de 2020
DESTACADA | 30-09-2020 00:13

Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico

Ángel de Brito anunció en vivo que el jurando del Cantando 2020 tuvo un accidente de tránsito mientras se dirigía al programa, y fue trasladado al Hospital Pirovano. Patricia Sosa dio detalles del hecho.

Oscar Mediavilla sufrió un importante accidente automovilístico mientras se dirigía al Cantando 2020, donde se desempeña como jurado. Ángel de Brito hizo el anuncio en vivo en el comienzo del certamen.

"Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo para la productora del Cantando, un accidente automovilístico", contó Ángel de Brito en el arranque del reality producido por Marcelo Tinelli (LaFlia),

"Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto, pero por suerte está bien, acompañado de Patricia", agregó el conductor sobre el estado del reconocido productor musical.

"Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido, shockeado. Estaba viniendo para acá. Patricia nos llamó para avisarnos", cerró Ángel.

"A Oscar le están haciendo estudios en este momento para corroborar que todo esté bien", detalló Laura Fernández, quien segundos después, para continuar con el programa, le pidió al jefe de coaches, Sebastián Mazzoni, que ocupe durante esta noche del martes el lugar de Oscar dentro del jurado.

Patricia Sosa dio detalles del accidente de Oscar Mediavilla

Luego del anuncio realizado en el Cantando 2020, donde Oscar Mediavilla se desempeña como jurado, en diálogo con Pablo Layús, Patricia Sosa dio detalles del hecho: "Oscar está bien, pero está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento". 

"Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio y le hizo dar trompos. Tenía el cinturón, pero la camioneta quedó una desgracia. Dentro de la gravedad del impacto está bien”, cerró la cantante.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en