jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2019 16:40

Angelina Jolie y Brad Pitt se reencontraron después de tres años

La expareja se reencontró en un despacho de abogados en Beverly Hills. Aseguran que la actriz estaba "visiblemente molesta". Galería de fotosGalería de fotos

Brad Pitt (55) y Angelina Jolie (43) se reunieron por primera vez desde septiembre de 2016, para un encuentro de tres horas en el que supuestamente discutieron sobre la custodia de sus seis hijos.

Es la primera vez que son visto juntos desde que la actriz solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Las fotos, obtenidas por la revista australiana WHO, muestran a la pareja que alguna vez fue conocida como 'Brangelina' en una oficina en Beverly Hills, California. Con ellos estaban sus abogados.

Si bien en las imágenes parecen estar tranquilos, un informe del sitio The Blast reveló que Angelina y Brad discutieron vivamente en un momento de la reunión.

"Brad caminaba de un lado a otro de la oficina, mientras que Angelina estaba visiblemente molesta", aseguraron. El sitio informó que el objetivo de la "tensa reunión" era "aclarar los detalles del acuerdo de custodia" de sus seis hijos.

Actualmente, la expareja tiene un acuerdo temporal establecido, pero están trabajando para lograr una situación permanente.

Brad y Angelina intentaron por todos los medios evitarse el uno al otro hasta ahora. Durante más de un año después de la separación, Angelina tuvo la custodia primaria de los niños, pero en el verano de 2018, un juez ordenó que se le permitiera a Brad más tiempo con los menores, alegando que no hacerlo sería "perjudicial" para ellos. Hace algunas semanas, una fuente cercana al actor reveló que Brad está deseoso de divorciarse finalmente de Angelina, a quien considera "vengativa y controladora".

A partir de la separación, la actriz, a través de su equipo legal, intentó por todas las maneras mantener al actor alejado de sus hijos.

"Brad sabe que divorciarse de Angie es lo mejor", aseguró una fuente cercana al actor al medio Hollywood Report. "Brad siente que Angelina y sus tácticas de divorcio continúan siendo hipócritas, vengativas y controladoras".

Tras dos años de matrimonio y 11 como pareja, las dos estrellas anunciaron su separación en septiembre de 2016. Son padres de seis niños, tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.

Por otro lado, al parecer, los actores y directores siguen funcionando como socios vinícolas. Según trascendió, a partir del 5 de marzo estará a la venta el segundo vino rosado de la bodega francesa que tienen juntos, Miraval. El nuevo vino se llamará Studio by Miraval.

El encuentro se dio luego de que se conociera la furia de Angelina por el romance entre Brad y Charlize Theron.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota