jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 23-04-2020 12:05

Nora Cárpena habló sobre la salud de Federico Bal: "Está caído"

La actriz reveló que habla todos los días con el hijo de Carmen Barbieri. "Le están dando con todo para que salga adelante", explicó sobre el tratamiento. Mirá el video.

Durante la temporada teatral de verano, Nora Cárpena compartió elenco con Federico Bal en la comedia Mentiras Inteligentes en la ciudad de Mar del Plata, hasta que debieron suspender para que el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri comience el tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron. 

"Tengo un diálogo de compañera con él. Todos los días le mando un mensaje y me contesta. Le he tomado mucho cariño. Estoy preocupada, rezo por él, le pido a Dios y sé que va a salir adelante", contó la actriz en una entrevista con Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró en la pantalla de El Nueve. 

"Sé que está realmente caídoes un tratamiento muy duro. Le están dando con todo para que salga adelante. Es joven. Mucha gente que no lo conoce me pregunta por él y se lo comento. La gente que lo respeta y lo quiere", relató sobre el ex campeón del Bailando

La artista que estuvo casada con Guillermo Bredeston, durante el verano sufrió un accidente en el cementerio de Mar del Plata, y aún está haciendo un tratamiento para curar las secuelas en su cuerpo."Estoy haciendo un tratamiento para regenerar piel y pelo en la zona, porque me cortaron un pedazo de piel, en ese momento. Tomo minerales kelatizados que me hacen muy bien", explicó.

Cárpena, además de extrañar las funciones de teatro, espera regresar a la televisión, ya que tenía todo acordado para volver a Incorrectas el 1 de abril, pero luego Moria Casán y América decidieron levantar el ciclo durante la pandemia.

E.C

 

En esta Nota