jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 23-04-2020 09:53

Guido Kaczka quedó shockeado por un chiste de Hernán Drago

El conductor no pudo adivinar cómo se llamaba la obra que le relató su invitado y terminó a los gritos. Mirá el video.

Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, tiene cada vez más variantes para que los participantes puedan llevarse premios a casa, pero durante la noche de ayer, el conductor entró en shock luego de escuchar un chiste de Hernán Drago, quien además de triunfar con sacando el lingote, contó una divertida historia de pitufos.

Tras haber ganado una órden de compra en un supermercado, electrodomésticos y un viaje, el modelo se dirigió a Guido, su secretaria Luisina y el productor Pablo para ver si podían adivinar su remate. "Primer acto: Papá Pitufo se baja los pantalones. Segundo acto: Papá Pitufo se acerca hasta la pared, y tercer acto: Papá Pitufo se agacha. ¿Cómo se llama la obra?", relató el invitado, ya asustando al conductor, quien le preguntó si su cuento era erótico o sexual.

Kaczka le pidió que lo repita para tener tiempo y pensar, pero sus compañeros ni él pudieron llegar a la conclusión adecuada que hubiese evitado que Drago volviese a ganar en el programa, por lo que finalmente tuvieron que preguntar cómo se llama la obra.

Hernán le mandó un saludo a Carlos, el amigo que le contó ese chiste originalmente, y disparó: “Verano azul”. Instantáneamente, el locutor de Bienvenidos a bordo estalló de risas, pero el ex Clave de sol quedó dubitativo durante algunos segundos, hasta que cayó en el juego de palabras que hace alusión a la parte del cuerpo del personaje animado.

“¡Uhhhhhhhhhhhhh!”, gritó Guido, absolutamente boquiabierto y en shock. “Ver ano, ah... oh... ganó premio. Ver ano... ganó premio, mirá vos”, concluyó el conductor antes de pasar a una videollamada con Nicole Neumann, otra de sus participantes.

A fines de enero de este año, la figura de El Trece ya había quedado descolocado al aire. Fue cuando una concursante de su juego de preguntas y respuestas mandó un saludo sin filtro a pedido de su pareja, y que casualmente también hacía alusión a la misma zona del cuerpo que Drago con su chiste de pitufos, pero con un trasfondo deportivo y de “folclore” de cancha de fútbol.

L.L.

En esta Nota