jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 23-04-2020 00:14

El video de Lorenzo Tinelli cantando con Dante Ortega

Guillermina Valdes publicó un video de su hijo menor y su hijo mayor versionando "Tusa" para sobrellevar la cuarentena. Mirá.

En medio de la polémica que rodea a Marcelo Tinelli tras su regreso a Buenos Aires con toda su familia en plena cuarentena, Guillermina Valdes puso un manto de piedad y compartió con todos un video de sus hijos Lolo Tinelli y Dante Ortega cantando "Tusa", el tema de Karol G y Nicki Minaj que sigue siendo furor tras el verano.

"Esta es la suerte de tener hijos artistas dando magia a la cuarentena", expresó la modelo, actriz y empresaria en el video que compartió tanto en Twitter como en Instagram, con la particularidad de que tapó el rostro de su hijo con el conductor de ShowMatch con el sticker "En Casa" lanzado por la plataforma de las imágenes que sirve para etiquetar las historias en las que los usuarios muestran cómo están pasando el tiempo en su hogar durante la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno durante el estado de alarma, y que también se usa para animar a otros internautas a que se queden en casa para evitar la propagación del COVID-19.

Minutos después, Valdes, tal vez en el afán de frenar la oleada de mensajes llenos de críticas que le dejan, retuiteó un mensaje de Yoko Ono que reza: "El amor puede salvar al mundo. Sigue transformando la energía negativa en energía positiva, a través del amor".

Dante, hijo mayor de Guillermina y Sebastián Ortega, también publicó el video en su propia cuenta y comentó sobre su hermano menor, quien cumplió años este 18 de abril.: "Lo amo. Afinó bastante! Tiene 6 años jajajaja", escribió el joven de 19 años.

De hecho, días atrás Dante versionó la misma canción de Karol G junto a una amiga y lo compartió en la red.

Sin embargo, el nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar no es el único que expresa su talento artístico desde chico. Su hermana Paloma ya demostraba en 2011 su amor por la pintura, aunque en 2018 se lanzó como modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli.

"El Cabezón" celebró la unión artística de Lolo y Dante replicando el tuit de Guillermina y poniendo una hilera de corazones.

Recordemos que luego del escándalo que se generó por su viaje a Esquel el 19 de marzo pasado, y de un primer regreso accidentado y fallido, el actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles 22. 

L.M