martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 16-12-2019 11:20

La polémica revelación de Cristian Castro sobre su paternidad

El cantante mexicano contó cómo es como padre y reconoció que en el futuro sus hijos podrían reprocharle. Mirá todo lo que dijo.

Cristian Castro volvió a sorprender con sus declaraciones. En esta ocasión, "El Gallito Feliz" admitió que no se considera un "buen padre" y está consciente de que en el futuro sus hijos podrían reprocharle su ausencia.

"La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no", confesó el cantante en diálogo con Teleshow.

Al preguntarle por qué sucedía esto, el intérprete de "No podrás" y "Por amarte así", respondió: "Se dio así. Me entrego a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, me gana la tensión del viaje que viene, me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente", aseguró el cantante que se se presentará en el estadio Movistar Arena el 23 de mayo, en Buenos Aires y el 24 de mayo al Orfeo Superdomo de Córdoba.

"No soy buen padre, no soy un padre entregado. Me entrego a la creatividad y las ganas de hacer nuevas canciones"

Frente a este escenario, Cristian aseguró que sus hijos lo conocen muy bien y por eso no le reclaman nada. "Yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así. No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos", comentó.

Y agregó: "Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo. Pero hoy no, hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo. No soy un padre muy presente como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple".

Cristian tiene tres hijos: Simone (14 años) y Mikhail Zaratustra (12), de su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman, y Rafaela, fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo.

Consultado sobre cómo era su madre, "La Chaparrita", dijo: Mi mamá fue excelente. Fue una persona muy dedicada. Salió a trabajar, se preparó. Es una persona que admiro mucho, que fue a la escuela, que estudió, que hizo su licenciatura, que hizo su carrera como actriz, una carrera también de diplomacia, una licenciatura. Una carrera de locución también: tiene su licencia de locutora. Es una persona que de verdad se ha esforzado por estar hasta arriba de todos sus compañeros, actores y conductores".

Al referirse sobre su papá, el humorista Manuel "El Loco" Valdés, manifestó: "Mi padre fue un actor también. Una historia muy linda entre mi mamá y él, dos actores. Mi mamá comienza en el programa de mi padre, comediante, de una camada de comediantes así como la de (Alberto) Olmedo digamos. Un alma un poquito más libre. O sea, 12 hijos, yo soy el doceavo de mi papá. Y eran otros tiempos. Se enamoraron, me tuvieron y le agradezco mucho la vida a mi papá. Si no fuera un poco loco y no tuviera 12 hijos yo no hubiera nacido, porque yo soy el doceavo. Entonces me gusta también, eso se le agradezco. Ya le agradezco mucho el haberme traído con cariño, con una relación que le gustó a él, con una relación que le gustó a mi mamá también, y eso me encanta: que pude venir con amor".

Por último, cuando le preguntaron si le hubiese gustado que hubiera estado más presente, respondió: "Claro, me hubiera gustado mucho un padre, como a cualquier persona", cerró.

L.M

En esta Nota