Lunes 6 de julio de 2020
VIDEOS | 27-05-2020 18:15

Mónica Gutiérrez preguntó por un embarazo y tuvo una cruda respuesta

La conductora de El Trece causó risas y se viralizó por el diálogo que tuvo con una vecina de Villa Itatí. Mirá el video.

Mónica Gutiérrez protagonizó un desopilante e incómodo momento al aire en Crónicas de la tarde, el programa que conduce en El Trece, debido a una pregunta que estaba relacionada con la problemática de la salud en el contexto de la cuarentena obligatoria, pero que terminó con una inesperada respuesta que generó risas y se viralizó en las redes sociales.

¿Vos estás embarazada o veo mal?”, le consultó la periodista a una vecina de Villa Itatí, partido de Quilmes, que con total sinceridad, se refirió a su estado físico para contestarle. “No, no. Estoy gordita”, respondió la entrevistada con una sonrisa por debajo de su barbijo.

“Ah, no. Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname, pero me preocupe porque, viste, hay chicas embarazadas”, explicó la exconductora de América Noticias, en relación al contexto de crisis que se vive en algunos barrios populares por la pandemia de coronavirus.

“Hay varios que se interesan por mi pancita, pero soy gordita nomás”, remató con mucho humor la joven, causando así una carcajada de su interlocutora.

“Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemitas que hay”, concluyó Gutiérrez, mientras que la vecina le señaló que al menos que pudo reírse un poco gracias a ese diálogo.

El divertido intercambio de palabras tuvo mucha repercusión en Twitter, donde el nombre de la conductora de El Trece se convirtió en tendencia nacional. En esta plataforma, compararon su episodio con, por ejemplo, cuando Flavio Azzaro estaba al aire en TyC Sports y reveló que tuvo relaciones sexuales con una mujer, o con lo que le sucede a muchos argentinos cuando quieren cederle el asiento a una persona gestante en el colectivo y se encuentran con una respuesta similar.

Semanas atrás, Mónica había tenido otro móvil que se viralizó en la red social del pajarito. Fue cuando su equipo estaba recorriendo un vagón del Ferrocarril Roca en la Estación Constitución y ella preguntó si la unidad tenía baño, a raíz de la necesidad e higienizar todo por los protocolos santiarios, lo que motivó a que muchos la cuestionen y que su cronista “reme” la situación e intente cambiar de tema.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario