Domingo 5 de abril de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 01-01-2020 10:20

Tras su furioso mensaje, Migue Granados se disculpó con los meteorólogos

Luego de la repercusión que tuvo que insólita guerra con los profesionales del clima, el humorista reconoció su exabrupto y pidió disculpas. Mirá.

El cambiante clima de los últimos días y los fallidos pronósticos de los meteorólogos hizo enfurecer a Migue Granados, quien no dudó en expresarlo en en la red. Tras la repercusión de su fuerte mensaje y la embestida de los profesionales del tiempo, el humorista dio marcha atrás y salió a pedir disculpas.

Enojado, Granados acusó a los meteorólogos de "no pegar una", los tildó de ser "la peor mierda que hay" y pidió que "se mueran de hambre".

Sus duros comentarios generaron la reacción de José Bianco, de El Trece y TN, quien le dijo: "Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. #Gova. Larga la pelopincho".

La histórica Nadia Zyncenko, meteoróloga de la TV Pública, también le contestó: "La descalificación está a la orden del día. Parte de la gran responsabilidad de esto es la falta de conocimiento de los usuarios aunque algo de la culpa es de los meteorólogos por no decir lo difícil que es pronosticar, intervienen un montón de variables que cambian y sufren una modificación", sostuvo en diálogo con Radio Mitre.

Fernando Confessore, Nacho López Amorín, del Canal de la Ciudad, y hasta Pachu Peña le respondieron a Granados, además de una lluvia de usuarios de Twitter.

Al ver algunos de los mensajes que le dejaban, el humorista, hijo de Pablo Granados, tuiteó irónico: "Me encanta cuando los que no me bancan y me bardean con 'si no fuese por tu viejo laburarías en una ferretería'. Lo que no saben es que tener una ferretería es mi sueño".

Pero ante los cuestionamientos, que no cesaban, Migue reconoció su exabrupto y pidió disculpas. 

"Bueno me voy a meter el orgullo en el traste y voy a pedir disculpas por el tweet bardeando a los meterorólogos. Por la forma y la violencia, y su lejanía a ser constructivo. No quiero enemigos gratuitos por algo que escribí en recontracaliente. Disculpas, buen año", expresó el protagonista de "School of rock", la obra del legendario Andrew Lloyd Webber que desembarcará en mayo de 2020 en el Teatro Ópera.

"Y bueno. No es de cagón, pero si ofendí a mucha gente hay que hacerlo", concluyó ante la cuenta oficial de Meteorología de la República Argentina.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios