martes 19 de marzo del 2024
RATING 27-10-2020 13:50

El rating del lunes: MasterChef arrasó y Cantando 2020 quedó lejos

El reality de cocina fue lo más visto nuevamente, y en El Trece se destacaron otros programas. Todos los números.

El cierre de la semana pasada había sido con viento en popa para el Cantando 2020, que aprovechando la ausencia de MasterChef Celebrity en Telefe, fue lo más visto del día y benefició a El Trece. Sin embargo, con el regreso del reality de cocina a la pantalla, y tras la gran noche del domingo que este tuvo, estos resultados se reviritieron y nuevamente la competencia culinaria arrasó en las mediciones de audiencia.

El programa de la emisora de Viacom promedió 18,1 puntos de rating y fue por lejos el envío con más espectadores de la televisión argentina. El podio lo completaron Bienvenidos a bordo, el show que conduce Guido Kaczka en el canal de Constitución, con 11,3 unidades; y Alas Rotas, una de las tantas ficciones extranjeras de Telefe, que midió 10,3 puntos.

El resto de los lugares del Top 5 también fueron ocupados por ciclos del canal de las pelotas. El cuarto programa más visto del lunes 26 de octubre fue Telefe Noticias, que cosechó 10 puntos y le ganó por décimas a su competencia directa, Telenoche, que hizo 9,6. Quinta quedó la telenovela Fuerza de mujer, con un resgistro de 9,8 puntos de rating.

Hubo un gran cambio entre las mediciones del viernes y las del lunes con respecto al Cantando 2020. La competencia de canto conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández promedió 8,2 puntos, y perdió contra MasterChef y la repetición de Educando a Nina (8,4).

El reality producido por Laflia hizo 3,1 puntos menos que en su última emisión y no pudo entrar en el propio podio de El Trece, ya que otro de sus caballitos de batalla marcó 8,8 en la tarde: El Gran Premio de la Cocina.

En el prime time también se destacó Bendita, con 4 puntos, por lo que volvió a ser lo más visto de El Nueve, señal que igualó en 2,2 unidades con América en la tabla de canales de la jornada de ayer encabezada por Telefe (9,9) y cuyo segundo lugar fue para El Trece (8,2).

El programa con más rating del canal ubicado en la calle Fitz Roy de Palermo fue Intrusos, con 2,8 unidades; mientras que en la Televisión Pública y Net TV, En terapia y El Patrón del Mal hicieron 0,8 y 1 punto respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

L.L.