Lunes 12 de abril de 2021
VIDEOS | 25-11-2020 00:13

MasterChef Celebrity 2021: estos son los posibles participantes

Dieron a conocer la lista de los famosos que podrían integrar la segunda edición del reality culinario de Telefe. Sorpresas, nombres codiciados de otros canales e integrantes del Cantando.

MasterChef Celebrity Argentina es el gran boom de Telefe, con números que no se habían visto en años y con una hinchada fiel en las redes sociales. Ante este marco, la producción ya se puso en marcha para preparar lo que será la temporada número dos del reality culinario.

Por eso este martes, Rodrigo Lussich mostró el "borrador" de los posibles participantes en la segunda edición de MasterChef, que podría entrenarse en enero. "A algunos los están llamando y otros están más confirmados, en el sentido de que han tenido diálogo, y a otros ni los llamaron", arrancó diciendo el periodista en su sección "Los Escandalones" en Intrusos (América).

El primero en ser nombrado fue Mex Urtizberea, luego siguió con Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Darío Lopilato, Catherine Fulop, Claudia "Gunda" Fontán, Lola Latorre, Gladys "La Bomba Tucumana", Pablo Lescano, Hernán Drago, Dalia Gutman, Carolina "Pampita" Ardohain, Agustín "Cachete" Sierra, Jimena Barón, Marcelo de Bellis

Por otro lado, Lussich mencionó a Carola Reyna, esposa de Boy Olmi, quien actualmente se encuentra disputando "el repechaje" de MasterChef para regresar tras ser eliminado. "Ella está negada pero la pueden convencer porque sería una manera de llevar el espíritu de Boy", aseguró el periodista.

Vale mencionar que días atrás, Mex Urtizberea se refirió a la nueva faceta culinaria que mostró a sus seguidores a través de su cuenta de instagram, y reveló que fue convocado para ser parte de Masterchef Celebrity: "Me llamaron de Masterchef hace unos meses y yo dije que no porque me daba miedo esto del virus", contó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Sin embargo, al ser consultado acerca de si le gustaría ser parte de la segunda temporada se mostró interesado y no lo descartó.

Luego de haber pasado por una gala del Cantando a principios de octubre, y tener un tenso reencuentro con Moria Casán, Andrea Rincón contó en diálogo con el ciclo Tercer Tiempo por Am 1220/Radio Eco Medios, que está en tratativas para incorporarse a Masterchef Celebrity, reality culinario del que participó el Mono de Kapanga, su expareja, quien fue el segundo eliminado del ciclo. 

Andrea Rincon

Además de Lola Latorre, el programa de Telefe va por otras figuras que han pasado o se encuentran actualmente en la pantalla de El Trece como "La Bomba Tucumana", Cachete Sierra y Carmen Barbieri, quienes son participantes del Cantando 2020. También está Hernán Drago, figura que acompaña a Guido Kaczka y con quien ha formado una de las duplas más rendidoras en Bienvenidos a Bordo. Mientras que "La Gunda" Fontán tiene el panorama más liberado tras su fugaz paso por Mujeres de El Trece, ciclo que fue levantado tras dos meses de haber debutado.

De aceptar, esto marcaría el gran regreso de Jimena Barón a los medios después de meses de silencio tras su breve "reconciliación" con Daniel Osvaldo en el arranque del aislamiento por la pandemia. La actriz y cantante continúa alejada de las redes sociales mientras vive a pleno su incipiente relación con el Tucu López.

Una de las figuras más sorpresivas de la lista que presentó Lussich es Pampita, una de las caras de Net TV, donde conduce su programa Pampita Online.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en