viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 13-02-2021 16:33

El llanto de Maju Lozano por Lío Pecoraro: "Hicimos muchas promesas"

La conductora fue a "Vino para vos" y se emocionó al recibir un mensaje de su amigo, que lucha contra la leucemia. "Su diagnóstico fue un golpazo", aseguró. Mirá el video.

La salud de Lío Pecoraro, quien se encuentra luchando contra la leucemia, repercutió fuerte en Maju Lozano, su amiga y compañera de Todas las tardes (El Nueve). Al recibir un cariñoso saludo de él en Vino para vos (KZO), la conductora se quebró en llanto y reveló los profundos sentimientos que tuvo cuando se enteró de su diagnóstico, como así también las promesas que hicieron para cuando se recupere.

“Quería estar presente en este programa, en donde vas a tener de invitada a mi amiga, compañera de trabajo y codo a codo, María Eugenia Lozano. Una mujer que, tal cual como ustedes la ven, es igual adelante y detrás de cámara”, le dijo el periodista al conductor del ciclo, Tomás Dente.

“Es una mujer 100% natural, honesta, buena mina, buena persona, que está para el que lo necesite en la circunstancia que sea y en el momento en el que lo necesiten. Es una mujer realmente excepcional de un corazón enorme como pocas hay en este ambiente de la televisión argentina y el medio artístico”, expresó Lío, asegurando que “pronto estaremos todos juntos”.

Entre lágrimas, la presentadora de televisión y radio reveló: “Mi pelado. Ayer hablamos. Hicimos varias promesas, pero una de las que hicimos es que cuando él pueda salir, vamos a ir a comer un sándwich de salame y queso. Entonces, ayer le digo ‘estás tardando mucho y el sándwich es cada vez más grande, ya no nos va a entrar en la mesa el sánguche’”.

“A mí me sorprendió Lío. Casi que lo que más valoro de la gente es su capacidad de trabajo, la gente trabajadora ya tiene un lugar en mi corazón, y Lío tiene una capacidad de trabajo inagotable, de sorpresa y de empuje”, indicó la periodista, afirmando que desde que comenzó a armar su programa en El Nueve quiso contar con Pecoraro a pesar de no conocerlo.

“Con él hubo como un código inmediato. Es un buen tipo y se va a poner bien. Yo tiendo a creer que, por ahí, necesitaba frenar. Buscándole lo positivo si es que tiene algo positivo una leucemia, pero a veces en la vida creés que vas para un lado y te mandan para otro. Uno tiene que aprender a aceptar la que viene con alegría, que es lo que tiene Lío. Nunca perdió su alegría ni su fortaleza. Ayer me dejó un mensaje. 'Te llamo porque no me contás cómo estás. ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¡Él a mi!”, contó Lozano emocionada.

Cómo se enteró Maju Lozano de la leucemia de Lío Pecoraro

"Su diagnóstico fue un golpazo, tanto que yo no le creía cuando me llamó para contarme. 'Qué bolacero', pensaba”, reveló la conductora.

“Fuero días tremendos. El día que tuve el diagnóstico por boca de Lío y tenía que salir al aire, fue tremendo, me bajo la presión. No sabíamos cómo encarar”, explicó conmovida, y añadió: “Él al Hospital de Clínicas le dice 'el hotel'. Yo siento eso, que está de vacaciones. Que está de viaje, porque transitar una enfermedad es un viaje”, precisó la invitada de Tomás Dente.

“Muy pronto va a ser una anécdota, ya es una anécdota”, concluyó Maju Lozano esperanzada.

L.L.

En esta Nota