martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2021 23:17

Lio Pecoraro mostró cómo avanza su recuperación por la leucemia

El periodista compartió con sus seguidores un detalle de su recuperación de la enfermedad, y alegró a todos. Mirá la foto.

El 14 de octubre del 2020, Lío Pecoraro anunció que le habían diagnosticado Leucemia. Tras enterarse, el periodista avisó desde el día uno que no se iba a dejar vencer por el cáncer y bajo el mantra "decretado, ganado y sanado" hoy la figura de Crónica mostró los avances contra la enfermedad por la red.

Desde el primer momento en el que le notificaron de su enfermedad, el periodista se mostró con mucho optimismo respecto a su salud y es por ello que fue mostrando en las redes los avances que fue dando en su larga lucha contra el cáncer, tal como en esta oportunidad. "Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado", aseguró al pie de una imagen en donde se lo puede ver con dejos de pelo nuevamente. 

Su posteo cosechó 40 mil reproducciones y miles de comentarios de sus colegas, amigos y seguidores que celebraron la noticia. "Grosoo, estuve con cadenas de oración por vos", "te curaste por ser positivo e ir para adelante", "que dios te bendiga, mucha fuerza", "que alegría que estés recuperando", "te queremos, vamos todavía", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram que se mostraron muy conmovidos con el boomerang en el que muestra sus bigotes y el crecimiento leve de su pelo. 

Cabe recordar que desde que le diagnosticaron Leucemia, Pecoraro quedó internado en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas y logró salir adelante por el tratamiento de quimio realizado y la fuerza que puso en cada paso. "Hola pelo", festejó en un boomerang con el mantra que lo acompañó desde el primer día: "Decretado, ganado y sanado".

A.A

 

En esta Nota