Compartí esta nota
Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram un video de ella semidesnuda. La grabación casera de la pareja de Mauro Icardi la muestra al natural, sin retoques ni filtros y con un conjunto íntimo color magenta. Ocurre que, en vísperas de San Valentín, la modelo quiso enviar un mensaje cargado de reflexión y aceptación.
“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente”, comenzó señalando la mediática. “Mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, continuó.
La publicación también implicó una declaración por parte de la empresaria acerca de cómo vivenció sus transformaciones físicas, después de cada parto. En ese sentido, la mamá de Francesca e Isabella Icardi y de Valentino, Constantino y Benedicto López señaló: “Esperé... Bajé 5 veces de peso. Escuche críticas y más críticas (casi siempre de mujeres)”.
En ese orden de ideas, la representante del futbolista del París Saint Germain apuntó: “Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”.
Por otro lado, y firme a su estilo, Wanda Nara dejó en claro que nunca la lastiman las críticas, porque entiende que lo que realmente tiene valor es el aspecto interior de cada persona.
“Todas somos diferentes, todas somos especiales... Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad. Eso no lo cambia ni un filtro, ni un cirujano, ni ningún retoque”, sentenció la exesposa de Maxi López.
La reflexión de Wanda Nara en vísperas del Día de San Valentín
Por último, el posteo de la mediática, que en menos de cuatro horas obtuvo más de un millón y medio de “me gusta”, cerró con una sentida conclusión de cara al Día de los Enamorados.
"Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s”, finalizó la hermana de Zaira Nara.
S.G.