Viernes 25 de junio de 2021
DESTACADA | 12-02-2021 20:25

Ángel de Brito confirmó a Pía Shaw como nueva panelista de LAM

La periodista firmó contrato con El Trece para ser la nueva angelita. Enterate más.

A fines del 2020 con su partida de Informados de Todo (América), Pia Shaw se había sincerado con Exitoína, indicando que necesitaba "un cambio de aire" y que aún no tenía previsto nada para el 2021. Sin embargo, la periodista sorprendió con la noticia de que firmó con El Trece para ser angelita de Los Ángeles de la Mañana y explotó la red.

"Acá finalmente esta la firma", indicó al pie de un posteo en el que se la ve firmando un contrato con la emisora del sol y la productora Mandarina, y en esa misma línea expresó: "Estoy muy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a LAM por El Trece".

pia shaw 1202 g_2

Tras comunicar la noticia de que formará parte de las mañanas de LAM, la ex co-conductora de IDT con Guillermo Andino continuó en su posteo: "Gracias por tu paciencia y tu confianza", dirigido a Ángel de Brito, quien le abrió las puertas de su programa.

Finalmente, la exfigura de América dedicó unas palabras para sus nuevas colegas de trabajo. "A cada una de mis futuras compañeras a quienes conozco, feliz de que este 2021 comience de la mejor manera junto a ustedes", indicó la periodista, que etiquetó a Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey y Yanina Latorre, el equipo oficial con el que juega Ángel cada mañana en la cancha.

Luego, la exconductora de Infama celebró con un "Voy a ser una angelita y lo quería compartir con ustedes. Hola LAM", a modo de apertura de un nuevo ciclo en su carrera mediática y periodística que la tendrá todas las mañanas en el magazine de El Trece, con renovadas energías. 

La noticia fue muy comentada en las redes sociales y sus fieles seguidores de siempre y colegas del medio no dejaron de felicitarla por la red. "Vamos", le escribió Sol Pérez. "Vamos piii, te mereces todo lo mejor siempre", le dijo Nati Franz. "Bien, felicitaciones loquita linda"fue el mensaje de Romina Pereiro, entre otros que le dejaron mucho amor.

El mensaje de Ángel de Brito a Pía Shaw por su llegada a LAM

Por su parte, Ángel de Brito festejó su incorporación a su equipo fijo. "Bienvenida Pía a Los Ángeles de la Mañana. Nueva angelita oficial, por fin", disparó el conductor bajo el hashtag "LAM".

angel de brito 1202

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en