martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 18-08-2019 17:54

El Mago Sin Dientes le hizo un contundente pedido a Mauricio Macri

El artista se manifestó en las redes y también fue a la televisión para expresar su molestia tras haber quedado solo en el búnker de Juntos por el Cambio. Mirá el video.

El gobierno de Mauricio Macri está atravesando días difíciles luego de la dura derrota sufrida el domingo pasado en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la posterior devaluación del peso con la corrida cambiaria, el paquete de medidas establecidas para los productos de la canasta básica y los cambios en el Ministerio de Hacienda de la Nación. Sin embargo, además de los funcionarios y gran parte de la población argentina, alguien que también la está pasando mal es uno de los militantes más fieles del macrismo: Pablo Cabaleiro, el artista popularmente conocido como El Mago Sin Dientes.

El ilusionista, que durante la noche de los comicios se convirtió en meme debido a la triste postal que protagonizó en el búnker de Juntos por el Cambio de Costa Salguero tras la victoria del Frente de Todos, se dirigió al jefe de Estado a través de Twitter, en donde dejó en claro su deseo de poder visitarlo en la Casa de Gobierno durante los próximos días.

“Señor Presidente @mauriciomacri: Soy un fiel votante suyo y quiero pedirle la posibilidad de que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme. ¡Gracias!”, escribió el mago en su publicación.

Le escribí públicamente porque todos me ven como el personaje, quiero transmitirle cosas porque lo noto como mareado, quiero contarle las cosas que dice la gente. Hace kilómetros de ruta, obras, y sé que hay gente que le falta el plato de comida. Me gustaría contarle cosas de las que hoy por hoy tengo ideas, gracias a lo que me dice la gente. Veo su bolsillo y me gustaría que me reciba porque siempre lo banqué, y porque haber quedado solo ahí en el búnker no me gustó”, indicó el artista en Mauro, la pura verdad (América).

mago sin diente bunker 0818
La triste foto viral del Mago Sin Dientes en el búnker de Macri

El animador -que saltó a la fama en el año 2009 luego de que Ricky Maravilla le pegara una trompada en Pasión (América) y se generara el apodo sobre su carencia de piezas dentales- se convirtió en una de las cábalas del PRO estando presente en la sede del espacio político luego de cada domingo de elecciones.

Tras la viralización de la foto en la que está sentado solo mientras desarmaban los preparativos de los festejos de la militancia macrista que nunca tuvieron lugar durante el domingo pasado, Cabaleiro aclaró que “él siempre se queda hasta el final”, motivo por el cual no abandonó sus ideales a pesar del duro golpe que recibió el gobierno en las urnas.

Hasta el momento, Macri no contestó el pedido del mago, aunque ya ha recibido a personalidades de la farándula en su despacho, como por ejemplo, Marley y Mirko, Pinky y Amalia Granata, aunque esta última, además de ser panelista de televisión, es también diputada provincial electa de Santa Fe.

L.L