jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2015 20:58

El Mago Sin Dientes se lanza a la política

Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago Sin Dientes, se lanza a la política, y quiere ser Concejal en Avellaneda, su ciudad.

Según contó a Exitoina.com, tuvo propuestas de dos espacios políticos diferentes, aunque está evaluando la posibilidad de lanzarse de forma independiente.

"Yo soy oriundo de Avellaneda, desde muy chiquito que vivo acá, siempre trabajé acá, y me he dedicado muchísimo a la cultura y la educación", explica el Mago, que tiene su academia de formación en la ciudad del sur bonaerense.

"Durante muchos años organicé espectáculos y festivales, en plazas de la ciudad, parques, teatros y anfiteatros para chicos de bajos recursos que muchas veces no tienen acceso a pagar una entrada", señaló.

Además, Cabaleiro revela que organiza shows y espectáculos en escuelas del municipio, y que ese sería una de sus labores intensivas como concejal de su ciudad.

"Quiero enfocarme en llevar arte y cultura a los más pequeños, que no tienen recursos para pagar una entrada", detalló, y aseguró que puede ayudar desde un puesto de concejal a realizar políticas que apuesten a lo cultural y artístico, y bregó por "más educación" para las futuras generaciones.