lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2019 18:30

La contundente decisión de Amalia Granata tras ser elegida como Diputada

La actriz y panelista tomó una drástica determinación por su nueva labor en la política. Los detalles.

Amalia Granata logró ingresar a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, pese a haberse presentado en una boleta corta: es decir, sin ir con ningún candidato a gobernador. De esta manera consolidó una victoria para los votantes provida,quienes se oponen a la legalización del aborto. La actriz sacó aproximadamente el 15 por ciento de los votos.

"Con Leo, mi pareja, recordábamos que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles", expresó en una nota con Involucrados. Ahora, la panelista de Pamela a la Tarde se instalará en Rosario para dedicarse de lleno a sus nuevas obligaciones, aunque no terminó de definir si la mudanza será de toda la familia, o si se quedarán en Buenos Aires y ella viajará constantemente. 

Se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios

Pero la decisión más importante y sorpresiva es la que tomó en cuánto a su carrera en los medios. "El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Marcelo Polino y Yanina Latorre en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios", aseguró.

"Me enfoco particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos, por eso queremos que esto cambie para que los chicos dejen de estar institucionalizados de ocho a diez años y dejen de estar de familia en familia", explicó sobre los proyectos en los que van a poner el foco. "A los políticos no les importa, porque los niños no votan. Pero a mí me preocupan y me ocupan los niños. Ellos son el futuro y tenemos que poner el foco ahí. Sobre todo después de los resultados de las estadísticas que se dieron a conocer la semana pasada. Vimos que el 51% come una vez al día. Si no cuidamos a los niños no tenemos futuro", agregó Amalia.

Granata también dejo un mensaje para todos aquellos que quisieron minimiarla: "He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: 'Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo'. Por mi condición de mujer y  por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo".

E.C

 

En esta Nota