miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 27-12-2020 18:00

Juana Viale arrancó el último programa de Mirtha con un exabrupto

La conductora abrió la última emisión del año de Almorzando con Mirtha Legrand con una picante canción de El Dipy que aprovechó para lanzar una fuerte e inesperada puteada. Mirá el video.

Tras el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El TreceJuana Viale se despidió este domingo 27 de diciembre con una edición especial de Almorzando con Mirtha Legrand que abrió con un inesperado exabrupto. 

Juana Viale se tomó la despedida del icónico ciclo de su abuela, que comandó desde marzo hasta este domingo, y del infame 2020 atravesado por la pandemia de coronavirus, de una manera muy intensa y a pecho. 

Durante la apertura del último programa de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana decidió descomprimir el día con "Par-Tusa", la versión cumbiera que El Dipy hizo de "Tusa", el éxito de Karol G. 

"Andá a la put* que te pari* / No sufro más por vos, no más / Tomáte el palo, no te pienso llamar / No me vengas a rogar / Andáte a cag**, no, no / Te la mandaste y ya no hay vuelta a atrás / Ya no aguanto esta gilada / No sé cómo te da la cara", reza parte de la explícita reversión del cantante que se escuchó al momento que Juana ingresó al estudio. 

Pero como si el tema no hubiera claro, la nieta de Mirtha Legrand de pronto gritó fuerte y alto: "¡Ya está, terminamos! ¡Es el último programa de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put* que los pari*!'", lanzó junto a un casi interminable bip sobre su exabrupto.

Intentado recobrar el aire, la actriz, de 38 años de edad, continuó: "Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso", dijo.

Realizando una autocrítica, Juana expresó: "Gracias a todos por haberme hecho el aguante con algo que yo no sabía hacer al principio. Aprendí un poquito en estos nueve meses así que gracias. No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar casi. Era imposible hacerlo sin todos ellos, sin todo el control, ¡gracias!", concluyó y generó un aplauso cerrado de todo su equipo.

Acto seguido, avisando que la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand revive los momentos más especiales del año en el que fue la conductora de los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand, y se encargó de presentar los mejores y más épicos momentos que vivió en la pantalla de eltrece. 

Juana Viale se puso al hombro los clásicos almuerzos y cenas de "La Chiqui" desde marzo, cuando la diva debió recluirse en su casa para cuidarse del COVID-19, sobre todo por ser de riesgo. El último fin de semana, Mirtha Legrand volvió a ocupar su lugar y mantuvieron un ameno encuentro familiar con agradecimientos y emoción, con picos de 14.2 puntos de rating, siendo lo más visto del sábado 19 de diciembre y lo más comentado en las redes sociales.

Mirtha Legrand y Juana Viale

Recordemos que fue un año particularmente doloroso para la familia Legrand-Tinayre debido a las pérdidas de ser muy queridos para ellos como José Martínez Suárez, hermano mayor de Mirtha, Silvia "Goldy" Legrand, hermana gemela de la conductora, y Sofía Neiman, reconocida relacionista pública y amiga íntima de la familia. Además del fallecimiento de Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, hermano menor de Juana y Nacho Viale.

L.M

En esta Nota