Domingo 7 de marzo de 2021
VIDEOS | 20-12-2020 17:00

Fuerte reacción de Juana Viale al ver a su hija Ámbar en cámara

Ámbar De Benedictis entró en escena para sorprender a Mirtha Legrand, su bisabuela, en su regreso a la TV y la reacción de la actriz no pasó desapercibida para nadie.

Mirtha Legrand regresó a la televisión después de estar nueve meses recluida debido a la pandemia por coronavirus, y lo hizo en grande. Tan gran que la celebración contó con la impensada presencia de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale. La nieta de la conductora, quien siempre cuidó los rostros de sus hijos de las cámaras, se vio envuelta en un show de gestos que se convirtieron en tendencia en la red.

El sábado 19 de diciembre a las 21.30, Mirtha Legrand volvió a realizar su programa por la pantalla de eltrece para despedir el año acompañada por su nieta Juana Viale, quien tomó las riendas de la conducción de los ciclos a mediados de marzo a causa de la pandemia del Covid-19. 

Pero además de ser el programa que trajo de regreso a La Chiqui a la pantalla chica, La Noche de Mirtha se transformó en una emisión histórica al mostrar en cámara a cuatro generaciones juntas. Y es que con la presencia de la diva, la de Juana, la de Marcela Tinayre, quien se sumó a la mesa en la mitad del programa, la emisión cerró con un hecho inesperado: la presencia de Ámbar, la hija de la actriz y bisnieta de Mirtha. 

La joven, de 18 años de edad, ingresó sobre el cierre del programa al estudio para entregarle un ramo de flores a su madre, a su abuela y a su bisabuela. "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", la presentó Marcela Tinayre.

Ámbar y Mirtha Legrand

La situación fue emocionante. Sin embargo, lo que hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales fueron las miradas de Juana Viale, quien siempre ha mantenido a sus hijos alejados de los focos y a evitado a toda costa que fuesen capturados por las cámaras. Y de pronto, ahí estaba su hija, en televisión, frente a fotógrafos y periodistas habilitados para presenciar la gran noche de Mirtha.

Más allá del amor con el que Juana miró a su hija mayor, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, el hijo de Piero, las miradas de la actriz se transformaron en dagas buscando al o a la culpable de ese acto que ella jamás vio venir.

Juana Viale en shock

"No lo hice yo", se la escuchó decir a Marcela mientras su hija le lanzó una fatality visual, olvidándose que las cámaras la estaban enfocando. Tampoco pasó inadvertido para Mirtha, quien apenas apareció si bisnieta dirigió su vista a su nieta. "Yo no entendía cuando Marcela decía la cuarta generación...", dijo la Legrand. "Yo tampoco lo entendí", agregó Juana rápidamente, mirando hacia detrás de cámara, tal vez buscando a su hermano, Nacho, productor del ciclo.

La mirada más penetrante fue la del final. Cuando sonó la música que evidenciaba la terminación del programa, Juana miró para si costado nuevamente e hizo "no" moviendo la cabeza. 

De hecho, en las redes del programa y las fotos que se han compartido, la imagen de la joven no aparece.

Recordemos que en 2016, con Juana y Nacho de invitados a la mesa de La Noche de Mirtha, la diva comentó que Ámbar quería ser actriz, por lo que no sería raro que esta sea una de las tantas veces que veremos a la bisnieta de Mirtha en la pantalla chica.

En 2018, fue su abuela Marcela Tinayre quien sorprendió en la red al compartir una foto en Instagram junto a su nieta mayor. La imagen se viralizó instantáneamente, pero Juana llamó a su madre para pedirle que la bajara.

Aunque su padre, de Benedictis, es más relajado a la hora de publicar fotos de sus tres hijos, siendo Ámbar la más grande, y suele compartir postales.

Marcela Tinayre sorprendió a Mirtha Legrand en su programa de regreso

Transcurrida la primera hora del programa, Mirtha recibió la primera gran sorpresa de la noche: su hija Marcela Tinayre se sumó a la mesaza y se ubicó a la izquierda de La Chiqui, reuniéndose así, las 3 generaciones de conductoras en un mismo programa. Juntas recordaron momentos familiares y profesionales de cada una.

Las sorpresas continuaron hasta el final del programa. Mirtha fue sorprendida por un video protagonizado por Juan José Campanella, Graciela Borges, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Lanata, Ricardo Darín, Gino Bogani y más personalidades reconocidas que le dedicaron un cálido y afectuoso saludo.

Además, Juana Viale no se quedó atrás y fue parte del momento más emotivo del programa al ponerle su voz a un video sobre la trayectoria de Mirtha Legrand.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en