sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 21-12-2020 15:52

Marcela Tinayre contó la interna de la sorpresa de Ámbar en la TV

La conductora reveló como se armó la visita de la hija de Juana Viale al piso de La Noche de ML, y habló de la reacción de la actriz al ver a la joven en cámara.

Marcela Tinayre reveló en Los Ángeles de la Mañana cómo se gestó el momento para que su nieta Ámbar De Benedictis -hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand-, fuera la sorpresa en el final de La Noche de Mirtha en la gran vuelta de la diva a la televisión.

Consultada sobre cómo se armó la sorpresa de Ámbar en el piso de La Noche de ML, frente a las cámaras, Marcela Tinayre, dijo en el móvil para LAM: "Somos muy unidas con Ámbar, pero esta no la sabía. Palabra de honor”, arrancó diciendo Marcela, asegurando que tampoco estaba enterada como su madre e hija. 

"En un momento, mamá dice 'ay, cómo me hubiese gustado que Ámbar...' y Juana mira afuera de cámara y dice 'no sé, no arreglaron nada'. Yo hasta ahí no sabía nada. Y de pronto me pasan un paper y me dicen 'presentá a Ámbar'. Yo juro que mi corazón hizo click", contó la conductora de Las Rubias.

"Asi que, en fracción de segundos, pensé: no voy a decir Ámbar, no voy a decir 'mi nieta'. Entonces, cuando Nacho (Viale) me propone esto, me salió que dije (que entre la cuarta generación), y mamá no entendía por qué dije eso", recordó.

La adolescente, que cumplió 18 años de edad en marzo, ingresó sobre el cierre del programa al estudio para entregarle un ramo de flores a Juana y saludar a Mirtha, su bisabuela, después de que su tío, Nacho, le consultara. "Ella decidió, nacho le consultó a ella", aclaró Marcela. "Ámbar maneja, Ámbar se mueve, Ámbar decide sus profesiones. Entonces la llamó y le dijo '¿te animás?'. Porque más que un homenaje a mamá, era un homenaje a Juana por lo que había trabajado", detalló la conductora.

"Cuando la vi entrar fue una emoción muy grande, me olvidé de que era mi nieta. Vi entrar una niña como la cuarta generación joven de los argentinos”, aseguró Tinayre en diálogo con Ángel de Brito, además de destacar que la hija mayor de Juana Viale y el músico Juan de Benedictis "no tenía micrófono, porque no tenía que hablar".

La situación fue emocionante. Sin embargo, lo que hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales fueron las miradas de Juana Viale, quien siempre ha mantenido a sus hijos alejados de los focos y a evitado a toda costa que fuesen capturados por las cámaras. Y de pronto, ahí estaba su hija, en televisión, frente a fotógrafos y periodistas habilitados para presenciar la gran noche de Mirtha.

Más allá del amor con el que Juana miró a su hija mayor, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, el hijo de Piero, las miradas de la actriz se transformaron en dagas buscando al o a la culpable de ese acto que ella jamás vio venir. Una de las miradas furiosas fue en dirección de su madre, Marcela, quien rápidamente le dijo -y se escuchó- "no lo hice yo".

Al preguntarle sobre este momento, Marcela dijo: “A Juana no le gustan las sorpresas en general, de chiquita es así. Ella se tiene que preparar siempre. Fue muy emocionante. Me miraba fijo a mí y le mostré el papel, no sabía. La sorpresa la desencajó”, afirmó.

Para Tinayre, la presencia de su nieta en cámara fue “un homenaje a Juana por todo lo que trabajó este año, un acto de amor. Me pareció que era un homenaje a la proyección de todos nosotros, de la TV, del programa”.

Por último, la hija de Mirtha opinó que el encuentro de las cuatro fue un gesto para “las familias argentinas que hemos estado muy tocadas por pérdidas y el desquicio por todo lo que pasó con la cuarentena”.

L.M