viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 09-01-2020 15:14

José María Muscari sufrió un grave accidente y tiene múltiples heridas

El actor fue imprudente y terminó con hematomas y hemorragia interna. Mirá el video y su enojo con el Gobierno de la Ciudad.

José María Muscari tuvo un brutal accidente de tránsito cuando iba arriba de su monopatín por la Avenida Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a raíz de las graves heridas que sufrió, mostró en fotos y videos cómo quedó su cuerpo y reveló que tuvo que cancelar un importante viaje que tenía planeado para disfrutar de sus vacaciones.

El director de Sex relató en Instagram el terrible momento que vivió el lunes por la tarde y lo que le dijeron los médicos que lo atendieron en el hospital al que se fue a atender. “¿Quieren que les cuente por qué estoy ‘vacacionando’ en mi casa y no en Punta del Este?”, les preguntó el artista a sus seguidores.

No me pude ir de vacaciones porque tuve un accidente que parece una pelotudez pero que no le fue. Sobre la Avenida Córdoba, pasando Billinghurst, lamentablemente había un gran agujero sobre la calle, un gran agujero, un gran pozo, y en el monopatín me clavé en ese pozo y salí despedido. Me golpee muy mal”, indicó el actor.

“Me hicieron miles de estudios, tomografías, placas, etc. Por suerte, en el hombro no tengo nada y en la cara, tuve como una especie de desplazamiento o algo así que por suerte se acomoda solo. Tengo que ponerme cremas, tomar medicamentos por un sangrado interno, me tengo que poner cremas, estoy con antibióticos, hago reposo que es una cosa que nunca hago, hielo cada 6 horas, no pude ir a Punta del Este y estoy a plena dieta casera”, continuó el director teatral dando a conocer impactantes fotos de los hematomas de su rostro y brazo.

"Este es mi humilde presente de jueves. Son mis últimas historias porque el médico me pidió que no hable mucho para que no se me inflame más la cara”, añadió con humor antes de aconsejar a sus seguidores a seguir las normas de tránsito y hacerle un reclamo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Conclusión 1: No cometan la acción ignorante que cometí yo de andar en monopatín sin casco. Es algo que ya lo sabía pero cancheree porque manejaba muy responsable y pensé que no me iba a pasar nada.  Conclusión 2: Gobierno de la Ciudad, tienen que arreglar los pozos de las calles. Porque a pesar de siempre fui responsable y fui por bicisenda, hay algunas que no tienen, entonces tenés que agarrar una común como me pasó”, sostuvo Muscari, que igualmente no negó que tiene gran parte de la culpa por haber manejado sin protección.

“Hay que estar agradecido porque me podría haber pasado algo peor, es un bajonazo pero lo estoy tomando con humor”, concluyó José María, que para seguir con la comedia mostró una foto de todos los medicamentos que está tomando para recuperarse.

L.L.