jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2020 08:11

José María Muscari se desnudó en el Obelisco

Como una tradición para tener un 2020 exitoso, el director teatral se sacó la ropa en pleno centro porteño y causó revuelo en las redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde 2013, José María Muscari se saca una foto desnudo por cábala al comenzar el año. Esta peculiar estrategia le viene dado buenos resultados durante las temporadas de verano al director teatral que actualmente se encuentra trabajando en Buenos Aires. En esta ocasión, posó como Dios lo trajo al mundo en pleno Obelisco.

"Ya saben que cada 1 de Enero hago mi foto cábala en culo para augurarme un gran año de éxito. Este verano me quedo trabajando en Buenos Aires por lo cual se viene la foto cábala ¡en la urbe de la city!", anticipó Muscari en sus redes sociales. Y acompañó su publicación con imágenes de algunos de los desnudos que realizó desde 2013.

Para tomar la fotografía, contó con la presencia de su madre, Cuky, y parte de su familia y amigos. Tras varios intentos, y luego de pisar barro sin darse cuenta, Muscari finalmente pudo llevar a cabo su clásica cábala. 

Luego, compartió con todos la producción final, donde se lo ve desnudo, mirando hacia el Obelisco con los brazos abiertos. "Mi cábala 2020. ‬Como cada año el 1 de enero desde hace varios años.‬ ‪Este enero me encuentra en Buenos Aires a punto de re estrenar SEX y en radio en LA INMENSA MINORÍA.‬ ‪Ningún lugar es más Buenos Aires que el Obelisco.‬ ‪Nos deseo un año increíble con mucha felicidad y libertad"‬, manifestó.

"Según Pata Villanueva, para atraer plata, hay que enseñarle el culo a la Luna. Que así sea la próxima foto", dijo años atrás, en otra de sus producciones hot.

Recordemos que para darle la bienvenida al 2019, Muscari, que en ese momento estaba al frente de "Derechas", "Atracción Fatal" y "Madre Coraje", eligió la Ruta 2 como escenario para exhibir sus atributos.  

En mayo de 2019, cuando estaba apunto de estrenar "Sex, viví tu experiencia", el director teatral, que como vimos se siente a gusto de mostrar su cuerpo libre de ropas, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló que soñaba con ser estrella porno. Y al ser consultado por Marcela Tinayre por su dotación, sorprendió al decir: "Yo creo que me iría bien en la industria".  

L.M

¡Mirá todas las fotos de los desnudos de Muscari desde 2013! 

Galería de imágenes
En esta Nota