martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 09-01-2020 14:30

La bronca sin filtro de Vero Lozano por el video del rugbier violento

La conductora de "Cortá por Lozano" se descargó en Twitter ante la difusión masiva de un video con una agresión repudiable. Los detalles.

El mundo cada día se pone un poco más caótico. Mientras Donald Trump y el Medio Oriente tensan cada vez más su relación, Australia se prende fuego y se extinguen especies, en Venezuela hay golpes al poder y se propagan los conflictos y en medio de todo esto, Argentina camina sobre la cuerda floja en la economía, se agrieta cada vez más por la política pero, lo que es peor aún, se profundiza cada día más la violencia entre la sociedad. Así sucedió con un rugbier millenial en un boliche que, por ejercer arbitrariamente la violencia contra otro joven que se estaba divirtiendo, causó la indignación y el repudio de la gente, motivo por el cual Verónica Lozano no se quedó callada.

La conductora de Cortá por Lozano (Telefé) luego de haber recibido en su programa el estremecedor caso de una joven violada por su padre, ahora salió a comentar públicamente en la red, el video del que todos hablan y se mostró muy enojada. "El mierda pide “solo una “ a una chica , ella no le da el permiso , lo mira con hastío. El pega igual , una más como si fuera un juego . Su grupo lo arenga ..", lanzó sin tapujos, a la hora de describir el desafortunado video.

En el mismo que Infobae hizo trascender, se ve a un joven rugbier junto a su grupo, bailando, pasando un buen momento, con música electrónica de fondo en un predio abierto de Punta del Este y en ese mismo momento, uno del grupo que puede observarse en la captura (que estaba con una chica) le pide "Una, solo una" en referencia a una piña que quería darle a otro. La joven se niega rotundamente, lo mira mal y él sin hacerle caso encara igual a su víctima, desmayándolo de una piña.

El cuadro fue súper repudiado, dado que además de dejar a una víctima en grave estado, todos los amigos del atacante lo celebraron y arengaron, como si no hubiesen concientizado o no les hubiera importado lo que allí sucedía, lo cual es más grave aún, dado que como nunca estamos viviendo en la sociedad momentos de extrema tensión donde en la calle, en las redes y en todos lados se respira violencia. Que se ejerce, se avala y se festeja por algunos.

“Que mal pibe”, “Hay que meterlo preso”, “Por favor que se haga justicia ya”, “Hagamos el video viral”, “Es un animal”, fueron algunos de los comentarios y pedidos de la gente que al quedar al tanto del hecho se indignaron al igual que Lozano. Por tal motivo, en Uruguay, que ya es viral, un usuario profundizó los datos personales del agresor y fue categórico: "Giano Bernardi. Que le caiga todo el peso de la ley. Le quebró la mandíbula al chico que intentaba separar en un boliche de Punta del Este. Se ve claramente que le pide a una joven "que le deje pegar una sola piña" Twitter es servicio.

¿A dónde queremos llegar? Paremos esto.

Si sufrís un episodio de violencia llamá al 137.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario