viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2020 11:48

Gustavo Sylvestre estalló de furia contra los panelistas de televisión

El periodista cuestionó a los programas que tratan de manera indebida a la problemática del coronavirus, y dijo qué otra "pandemia" hay que combatir.

Gustavo Sylvestre apuntó furioso contra los panelistas de televisión y expresó su indignación por los programas en los que se cuestiona la palabra de especialistas en medicina e infecciones que son invitados a los mismos para hablar sobre la pandemia del coronavirus COVID-19.

En Mañana Sylvestre, el ciclo que conduce en Radio 10, el periodista comenzó su crítica hablando de un encuentro que tuvo Alberto Fernández con los popes de distintas empresas de medios. “Ayer hubo una reunión en Casa de Gobierno. Estuvo el presidente con varios ministros y directivos de medios de comunicación, de canales, de entidades periodísticas, y de diarios. Allí el presidente le pidió a todos los medios colaboración para que se transmita de la mejor manera posible. Los directivos de los medios deberían comenzar a poner mayor énfasis en el contenido de muchos de los programas, que siguen diciendo cualquier cosa y entrevistando a gente que no es responsable”, sostuvo El Gato con firmeza.

Este tema no se debate, señores, como ocurrió semanas atrás en un programa de la noche, donde cuestionaban los panelistas, que opinan de todo y sin saber nada, a una de las eminencias de la Argentina en el tema de infectología”, disparó el también conductor de C5N, sin especificar a quiénes fue dirigida su crítica.

Preocupado por la situación del país, Sylvestre lanzó una sarcástica recomendación a sus colegas. “En este tema, como yo digo, hay que combatir la infodemia. Aprovechemos a combatirla, que tanto mal ha hecho. La infodemia es la epidemia de mala información, que tanto mal ha hecho en la Argentina estos últimos años. Con esto no se jode, y con esto también volvemos a hablar de la responsabilidad social de cada argentino”, aseveró indignado el periodista.

“Señores, no hay vacaciones, los chicos no están de vacaciones hasta el 31 de marzo. Hay que hacerles entender que se tienen que quedar en su casa, ni a la plaza tienen que ir”, concluyó Gustavo, sin poder creer que centenares de personas se trasladaron a la ciudad de Monte Hermoso durante las últimas horas para ir a vacacionar, aprovechando la licencia que recibieron con motivo de la pandemia.

Escuchá el audio.

L.L.