martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 12-08-2020 15:08

Jorge Rial faltó a Intrusos y Adrián Pallares habló de su salud

El conductor suplente hizo una aclaración cuando comenzó el programa. Mirá el video.

Ya desde el propio equipo de Intrusos notan que las ausencias de Jorge Rial en la conducción del programa suelen causar polémica, rumores y hasta escándalos, y por este motivo, Adrián Pallares inició la emisión de hoy llevando tranquilidad a sus televidentes y aclarando cuál es el estado de salud de su compañero.

La clásica cortina de Barry White no sonó y fue el habitual panelista quien tomó las riendas del ciclo de América TV tras abrirse la pantalla del estudio.

“'¿Qué pasó hoy?', dirán. ¡No pasó nada! Está todo bien y Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo algunas cosas que requerían de su atención”, comunicó Pallares, adelantándose así a cualquier preocupación que podría haberse generado en relación al contexto por la pandemia de coronavirus.

“Estamos todos bien de salud y todos tranquilos. Son momentos complicados y bien vale aclararlo”, añadió el conductor suplente, quien además se encarga de la producción periodística del envío que cumple 20 años al aire.

Fue justamente Pallares el protagonista de la preocupación de muchas personas que sintonizaron Intrusos en el espectáculo la semana pasada, cuando Jorge Rial y Rodrigo Lussich bromearon ante su ausencia.

El presentador de televisión y radio había preguntado por él, y el uruguayo respondió de manera dubitativa, lo que provocó que varias personas se comunicaran con ellos para preguntar cómo estaba y qué le pasó. Debido a eso, tuvieron que decir que todo se trataba de una broma y que “solo se había pedido dos días”.

Rial es portador de factores de riesgo con respecto al Covid-19, y desde el inicio de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina, ha alternado entre transmisiones en el estudio de América y en su casa a través de videollamadas.

Más allá de las cuestiones vinculadas a la prevención sanitaria, las ausencias del conductor también generaron mucha polémica. El 9 de junio, se había afirmado que el periodista se fue del canal minutos antes de que comience su ciclo por una pelea con la producción. Sin embargo, él lo desmintió al otro día diciendo que si tiene que enfrentarse a alguien, lo hace con “gente de más arriba”.

L.L.

En esta Nota