martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2020 13:44

La sorpresiva reacción de Eduardo Feinmann a un meme de "talla baja"

El conductor de A24 contestó a una imagen que lo vinculaba a él y a otros periodistas con el Grupo Clarín. Mirá lo que hizo.

Por su perfil periodístico y marcada ideología, Eduardo Feinmann suele estar expuesto a críticas en las redes sociales todo el tiempo, y en las últimas horas, volvió a contestarle a uno de sus detractores y de manera sorpresiva, luego de que le enviasen a un meme polémico que lo puso a él y a varios de sus colegas como integrantes de un equipo de fútbol de talla baja.

El meme que le llegó a la figura de A24 y Radio Rivadavia fue posiblemente hecho por alguien afín al kirchnerismo, debido a que hace hincapié en el histórico enfrentamiento de este sector político con el Grupo Clarín.

Además, también recoge una de las burlas que tuvo lugar días atrás, cuando el club de fútbol Sacachispas “se cobro” la comparación que el presentador de televisión y radio había hecho entre su institución y el ministro de Economía, Martín Guzmán, y presenta a varios periodistas como “El Sacachispas de Magnetto”.

El conjunto que en teoría defiende los colores del grupo empresarial de Héctor Magnetto muestra los rostros de Feinmann, Jorge Lanata, Luis Majul, Nicolás Wiñazki, Jonatan Viale, Baby Etchecopar, Diego Leuco y Alfredo Leuco sobre los cuerpos de personas de talla baja y/o que tienen enanismo.

El conductor de A24 no contestó al montaje de manera agresiva, ni tampoco salió a aclarar que ni siquiera trabaja para un medio de Clarín, al igual que Majul, Viale y Etchecopar, y además de responder con un elogio hacia el meme, también compartió un sticker propio de WhatsApp.

“Jajajjaja Jajjaja. ¡Es genial!”, escribió el exintegrante de C5N y Animales Sueltos (América) en Twitter, junto a un emoji de él mismo con su característica barba candado y un pulgar hacia arriba.

En caso de que alguno de los seguidores de Feinmann sea un absoluto fanático suyo, o simplemente tenga unos rasgos físicos parecidos, podrá guardar la imagen en su teléfono celular y utilizarla en sus conversaciones de esa plataforma de mensajería.

Días atrás, el abogado ya había mostrado su sentido del humor en El Noticiero, el segmento que conduce de 19 a 22 en A24, cuando tuvo un apoyo irónico hacia el peronismo.

L.L.

En esta Nota