jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 22-08-2021 19:40

Jimena Barón contó por que su hijo quedó al cuidado de Tinelli y Valdés: "Esto es insólito"

La cantante reveló que después del asado que compartieron, dejó a Momo con su jefe. Mira el video y enterate que pasó.

Jimena Barón reveló que dejó a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli Guillermina Valdés después del asado que compartieron en la casa del conductor de Showmatch, La Academia (El Trece) con el resto del jurado del certamen.

"Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille, espectacular, a mí vegetariano porque soy vegetariana”, empezó diciendo Jimena a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram. "Chicos, esto es insólito. No sé qué decirles", escribió sobre los clips.

Por qué el hijo de Jimena Barón se quedó al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

"Y sobre todo la noche que yo viví después, porque me fui de joda y están cuidando a Morrison, básicamente”, agregó la actriz y cantautora argentina, de 34 años de edad. "Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", lanzó La Cobra con toda la intención de lanzar una carcajada ante la situación.

En las próximas historias, la integrante del jurado de La Academia publicó un mensaje que le envió Guillermina donde le dice “disfrutá”"Y si habré disfrutado", añadió mientras se grababa tomando mate y enfocando las extensiones de pelo, color rubio, que se había colocado horas atrás.

Por último, Jimena compartió una foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos, que acompañó con la canción de "The Nanny Named Fran", escrito por Ann Hampton Callaway e interpretado por ella y su hermana Liz Callaway, tema principal de The Nanny (La Niñera) la icónica comedia de televisión estadounidense que se emitió desde 1993 hasta 1999, protagonizada por Fran Drescher.

Recordemos que Momo, fruto de la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, tiene siete años, misma edad que Lorenzo Lolo Tinelli, el hijo menor del conductor y la modelo y empresaria.

Jimena Baron y Momo

Pero, ¿a dónde fue Jimena tras dejar a Momo al cuidado de la pareja? En la ya clásica Fiesta Bresh que se realiza desde 2016, los fines de semana. Al día siguiente, hoy domingo, la cantante recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

Jimena Baron en la fiesta Bresh

L.M

En esta Nota