jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-07-2021 18:50

La foto de Jimena Barón mostrando su cuerpo que alertó a sus seguidores

La integrante del jurado de La Academia compartió una serie de imágenes mostrando su estado físico, pero terminó preocupando por su salud. Enterate qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón publicó una serie de fotos en la red en donde deja al descubierto su estado físico. Sin embargo la publicación terminó alertando a sus seguidores, quienes le dijeron que "da impresión" por la delgadez que presenta.

"No sé", escribió La Cobra e integrante del jurado de Showmatch: La Academia (El Trece) en su cuenta de Instagram junto a una serie de osadas fotos en la que destaca su trabajada y sensual figura. Sin embargo, una lluvia de seguidores se alertaron por lo que aseguran que es una "extrema delgadez” de la actriz y cantautora argentina, de 34 años de edad.

Jimena Baron delgada

Muchos de los mensajes que le llegaron resaltaban la belleza de Jimena, pero le comentaban que "no está bueno mostrar tanto hueso. por las chicas y chicos que te siguen!!!!". "Imagen no sana lamentablemente”, “Te amo. Pero no, no me parece un buen mensaje”, "Demasiado flaca. Hasta ahí nomás gime", “Pedí ayuda Jimena”, fueron algunas de las reacciones. Otros, le mencionaban los distintos trastornos que muchas mujeres atraviesan y que su mensaje no era el correcto. "No hay que meterse con el cuerpo del otro. Pero me preocupa el mensaje que deja está foto", reza otro comentario.

Por otro lado, también hubo quien salió en defensa de Barón y apunto a "que raro mujeres criticando mujeres", tirando una lanza a favor de Jimena, quien usualmente muestra en sus redes sus sesiones de gimnasia en casa.

Jimena Baron delgada

Qué increíble habilidad tiene Jimena Barón

Hace varios días atrás, Jimena Barón explotó las redes sociales con sensuales fotos. Aunque hubo una "escondida" que llamó la atención de todos, incluyendo la de Natalia Oreiro, quien la felicitó por su increíble habilidad con la cola.

En las postales, La Cobra posó sugerente junto a su aro de luz y bebiendo del pico de una botella con contenido espirituoso. Pero Jimena dejó la más picante para el final del carrete virtual dentro de la publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Jimena Baron hot

Luego de beber el contenido de la botella de vidrio, Jimena Barón procedió a demostrar con maestría la forma en la que puede colocar el recipiente sobre su generosa cola, y hacer equilibrio. "El equilibrio de la última foto", comentó Natalia Oreiro, impresionada, agregando emojis de aplausos.

L.M 

Galería de imágenes
En esta Nota