miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2021 00:20

Jacinta habló de los rumores de pelea con Jéssica Amicucci en La Voz Argentina

La participante contó si se agarró a las piñas con su excompañera del Team Montaner después quedar eliminada, y mostró un chat privado. Qué se dijeron. Mira el video.

En las últimas horas trascendió un rumor que hablaba de una pelea casi a las piñas entre Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci después de que ésta fuera eliminada en La Voz Argentina (Telefe). La participante cuyas facciones se asemejan a las de Calu Rivero habló del tema en sus redes sociales.

Tras la etapa de los knockouts del Team Montaner en la que Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci se enfrentaron, una lluvia de usuarios de Twitter bromearon sobre un posible backstage en el final de la emisión, recordando que Jéssica cruzó muy feo a otra excompañera del reality -Esperanza- cuando ambas compartían el Team Mau y Ricky, y empezaron a comentar que se podrían haber agarrado de los pelos. El supuesto escenario fue, sorpresivamente, avalado por Nicolás Olmedo, integrante del Team Lali.

Enterada de los rumores que corrían con fuerza, Jacinta Sandoval tomo el toro por las astas y salió a aclarar el tema en su cuenta de Instagram, a través de una serie de historias. “Mientras estoy trabajando me están llegando links de gente que me pasan ‘noticias’, con muchas comillas, que no son más que fake news sobre que tuvimos un encuentro violento Jéssica y yo”, comenzó diciendo la integrante del equipo coacheado por Ricardo Montaner.

“Esas son puras boludeces, porque la verdad que el tiempo que compartimos con Jéssica, que fue muy cortito, fue muy hermoso. Ella me enseñó mucha data de música, ella es profesora. Yo le hablé de sus cejas, intercambiamos data", indicó Sandoval, para luego agregar una charla que mantuvo con Amicucc después del nuestro knock out "para que dejen de hablar boludeces”, insistió la cantante, quien además es maquilladora y especialista en cejas.

"Y si quieren decir algo, digan que pueden venir a hacerse ‘chapa y pintura’, si quieren potenciar en cejas y pestañas...”, señaló promocionando su centro de belleza en medio de una fuerte carcajada, minimizando el supuesto hecho violento que les endilgan. 

Qué se dijeron Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci tras enfrentarse en los knockouts

En la captura que muestra el ida y vuelta con Jéssica que compartió Jacinta -Jazmín en rigor- queda evidenciado la buena onda entre ellas tras el duelo musical que termino con Amicucci afuera del reality de Telefe conducido por Marley. “Salió increíble y hermoso”, le dijo Sandoval.

Chat entre Jessica Amicucci y Jacinta Sandoval

“¡Igualmente, preciosa! Creo que fue un hermoso knock out. Estoy orgullosa de lo que hicimos”, le respondió Jéssica y agregó: “A darle con todo. Vos seguí ahí interpretando y poniéndole tu sello”. “Estamos de acuerdo. Me pone re feliz leerte. Te mando un abrazo grande”, completó Jacinta en el chat de Instagram.

Quién dijo que Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval casi se van a las manos en La Voz Argentina

Nicolás Olmedo, integrante del Team Lali Espósito, aprovecho el comentario de un usuario de Twitter que puso "Jesica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina" junto a una imagen que mostraba a una mujer agarrando de los pelos a la otra para graficar la tensión del momento después de que Ricardo Montaner se decidió por Jacinta, dejando afuera del reality musical de Telefe a Jéssica

Olmedo citó el tuit y replicó: "Casi literal. 100 por ciento real no fake", escribió dejando en claro que Amicucchi y Sandoval casi se trenzan a las piñas. El mensaje fue eliminado pero recogido por la cuenta Mundofamososok en Instagram.

Jessica Amicucci y Jacinta Sandoval a las manos

Cuándo fue eliminada Jéssica Amicucci en La Voz Argentina

El pasado 17 de agosto, Ricardo Montaner, uno de los mejores jugadores del reality musical conducido por Marley, no tuvo mejor idea que enfrentar a Jacinta Sandoval Jéssica Amicucci, dos participantes polémicas por distintas situaciones.

Sandoval es señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner e integrante de La Voz. Amicucci fue salvada por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. Pero a principios de agosto, cuando se grabó la emisión que se de vio el 17, la participante lanzó munición pesada contra los hermanos y la producción del reality musical de Telefe.

Tras la performance de Jéssica, quien cantó “Run to You” de Whitney Houston y se ganó los elogios de los coaches, llegó Jacinta con una interpretación de “Unchained Melody” de Righteous Brothers que generó que Lali Espósito quisiera casarse con ella. 

A la hora de la decisión final, Ricardo Montaner prefirió a Jacinta sobre Jéssica para que continúe en su equipo y así prepararse para la próxima ronda de La Voz Argentina, los playoff

L.M

En esta Nota