Lunes 3 de agosto de 2020
TELEVISIóN | 24-07-2020 11:00

El error con Nati Jota en el programa de Guido Kaczka que es viral

La confusión de un participante sobre el nombre de la periodista en Bienvenidos a Bordo causó furor en Twitter. Enterate más.

En  Argentina son muy comunes las "tendencias" por bloopers televisivos. Las redes sociales y la pantalla chica hoy se entienden como un vínculo que interactúa de forma permanente entre sí. Así sucedió con un señor que participó de Bienvenidos a Bordo (El Trece) y tuvo una insólita confusión con Nati Jota, famosa invitada, que terminó como uno de los temas más hablados en Twitter.

Todo comenzó cuando el participante del ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka, Raúl, aceptó el reto del conductor de ser "jurado" del concurso de baile que improvisan los famosos invitados y lanzó entusiasmado: "Uy buenísimo, me encanta". Quienes entraron en el concurso fueron Hernán Drago, Germán Tripel, Analía Franchín y Nati Jota que marcaron el presente en el ciclo de El Trece.

De todas las figuras mediáticas presentes, el hombre que fue por los 20 mil pesos que propone el juego tras contestar correctamente 10 preguntas, eligió sin dudar a la periodista, aunque cometió un insólito error que quedó como tendencia de la red del pajarito. "Uno mejor que el otro. Todos bailaron muy bien, pero Nancy Jota es la ganadora", lanzó muy seguro el taxista, provocando la risa de los presentes, incluso de la misma Nati Jota que se tomó con humor que haya confundido su nombre y continuó bailando para festejar que la eligió. 

"Mirá, mirá… La alegría de Nati Jota… Lo que pasa que a ella es que le baja la autoestima, pero también le sube", destacó Guido tras ver la reacción de la periodista ante la confusión del hombre que la rebautizó y luego, tal como es esperado, los comentarios de las redes estallaron, muchos a favor y los haters, que nunca faltan.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios