miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2021 17:26

El daño colateral que sufrió Tini Stoessel por la culpa de Axel

El futuro de los cantantes como jurados de La Voz Argentina quedó trunco. Mirá el video y entérate qué pasó.

Tini Stoessel acaba de perder su lugar como jueza dentro de La Voz Argentina 2021 (Telefe). Si bien ya se confirmó que su reemplazo será Lali Espósito, hasta el momento no se había determinado, con exactitud, cuál había sido el motor de la producción que llevó a desplazar a la intérprete de Violetta del certamen musical. Según confirmó Intrusos (América TV) este hecho estaría directamente vinculado con el despido del cantante Axel, quien también desempeñaba el mismo rol en temporadas anteriores del reality y el cual enfrenta denuncias por abuso sexual.

“¿Qué pasó con el jurado de La Voz Argentina? ¿Por qué quedó afuera Axel?”, apuntó Adrián Pallares en el marco su programa. De ese modo, el periodista abrió la ventana y comenzó a explicar que la baja del autor de la canción “Celebra la vida” implicaría la desafectación de otra integrante del  mencionado jurado.

“Finalmente hubo alguien que lo sacaron, que fue Axel. La empresa decidió sacarlo. Y hubo un daño colateral de esa salida”, volvió a señalar el conductor del ciclo. Y al instante, a modo de repaso, añadió: “Porque el jurado va a estar conformado por La Sole (Soledad Pastorutti)  que ya estuvo (en ediciones anteriores), Ricardo Montaner que también estuvo, Mau y Ricky  Montaner y Lali Espósito”.

En ese contexto, el conductor afiló la puntería y lanzó un interrogante que fue directo al punto. “¿Y quién más estaba en ese jurado, que fue como un daño colateral, para que no digan que ‘sacamos solamente a Axel´?”, consultó a sus colegas en la mesa de debate. En esa circunstancia, una de las panelistas arrojó la respuesta: “Tini Stoessel”.

“Exacto”, afirmó el comunicador subrayando que la exclusión de la artista del programa va de la mano con el fin la participación del músico. “Ah… es que ellos además tuvieron ese episodio tan especial, ¿te acordás? Cuando él le puso la mano por detrás a ella”, acotó con conocimiento Marcela Baños.

En esa situación, Rodrigo Lussich consultó si la salida de la expareja de Sebastián Yatra podría estar entrelazada con el ingreso de la ex Teen Angel. “Juntarlas a las dos hubiera sido un golazo”, contestó Pallares. Y luego concluyó: “La producción dijo ´vamos a cambiar el 50% del jurado. Y ahí cayó, para que no quede tan en evidencia que querían no tener a Axel, que hay que decirlo también, las causas que tiene, al momento, han quedado en nada”.

El  polémico episodio entre Tini Stoessel y Axel

Tini Stoessel y Axel fueron protagonistas de una extraña situación, en la cual para muchos, el cantante se habría desubicado con la actriz. Ocurre que durante una conferencia en Madrid, en septiembre de 2019, el músico sostuvo un accionar  que, al parecer, desagradó a la exestrella de Disney Channel Latinoamérica.

Todo ocurrió en apenas instantes.  En el evento también estaban presentes Lali Espósito y Luciano Pereyra. Mientras Telefe, a través de un móvil exclusivo les hacía una entrevista a los cuatro en simultáneo, el cantante colocó su mano sobre el hombro de Tini.

axel tini stoessel lali esposito

Lo llamativo y lo que despertó una tremenda polémica en las redes sociales fue la reacción de la artista. Sucede que, la exjurado de La Voz Argentina 2021 hizo una extraña mueca con su cara y para muchos seguidores y seguidoras, basándose en la lectura del lenguaje no verbal, aquello reflejó una situación de incomodidad en la muchacha.

Por otro lado, cabe mencionar que luego de este episodio surgió una denuncia judicial  por abuso sexual contra Axel. Si bien la justicia archivó la causa hacia fines de 2019, el pasado febrero hubo un revés judicial en contra del cantante. En ese sentido, la jueza  autorizó a la querella, integrada por la víctima, a poder continuar con el proceso de investigación.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 hs. de los 365 días del año en la República Argentina.

S.G.

En esta Nota