jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 27-11-2019 10:40

El desesperado reclamo de Silvia Süller a Silvio Soldán

La mediática lanzó un mensaje sin filtro para su ex pareja y generó sorpresa. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre Silvia Süller y Silvio Soldán  tuvo su fecha de vencimiento hace 27 años. Todo comenzó en un concurso de secretarias para Grandes Valores del Tango en 1986. Allí la mediática conoció al conductor y tuvieron un flechazo. El flamante amor de aquel entonces fue madurando con el tiempo, hasta que comenzaron a salir y luego de cinco años tuvieron a Christian Silvio, fruto de su amor. Lo cierto es que la rubia, luego de muchísimo tiempo, mandó un curioso y desesperado mensaje a través de Insta Stories que dejó a más de uno boca abierta, dado que expuso con bombos y platillos que no logró superar jamás aquel romance.

"Por qué no me querés" recitaba el mensaje que Süller lanzó sin tapujos sobre una foto retro con su ex pareja y que incluso acompañó con un emoticon de tristeza y preocupación. Lo cierto es que su extraña actitud trajo cola en las redes, motivo por el cual sus seguidores se preguntaron porqué revivió del archivo esa foto y con qué fin se animó a manifestar su deseo de estar con él a nivel público. 

Recordemos que la ex vedette se separó de Soldán dado que Doña Tita, la madre del conductor, no simpatizaba mucho con la rubia, con quien llevaba un trato distante y de celos. "Me separé una semana antes del Día de la Madre. Soldán vino y me dijo: '¿Vas a estar esta tarde?'. A lo que le dije que sí, y me dijo que su abogado me llamaría porque nos íbamos a separar, porque él no podía vivir con alguien que se llevara mal con su madre, y que entre ella y yo, se quedaba con ella", reveló por aquel entonces.

Pese a que pasaron más de dos décadas de distancia, Silvia no se rinde respecto a su amor, hecho que dejó muy en claro en una entrevista que realizó con Luciana Salazar hace un año atrás: "Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco. Es el sueño de mi vida volver”. 

Lo cierto es que "nunca nada esta perdido" y cuando de amor se trata no existen certezas sobre la generosidad y segundas oportunidades de don Cupido. ¿Volverán algún día?

A.A

 

 

Galería de imágenes