jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2020 07:59

La China Suárez reveló un tremendo recuerdo de una "separación"

La actriz mostró lo que le escribió a un muchacho llamado Julián cuando era muy chiquita. "Era re tranquila", aseguró con ironía. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia China Suárez encontró una vieja carta escrita por ella que si fuese actual y contase con su actual pareja, Benjamín Vicuña, como destinatario, obviamente generaría un gran escándalo de proporciones bíblicas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló cómo rechazó con palabras poco amistosas a un pretendiente llamado Julián, quien posiblemente haya sufrido el primer desamor de su vida.

“Era re tranqui de chiquita”, afirmó la ex Casi Ángeles en sus historias junto a la imagen de una hoja arrugada repleta de letras grandes y corazones negros y rosas muy grandes. Y si bien la primera impresión de la esquela de esa relación es fuerte, lo es mucho más su contenido verbal.

“Julián: hoy me di cuenta de que sos un tarado y también me di cuenta de que no gustás de mí, ni yo de vos”, reflexionó la hoy madre de Rufina y Magnolia al comienzo de su antiguo escrito, para luego hacer un cierre contundente que le puso un punto final a su vínculo con ese chico. “Para mí, vos no existís”, sentenció la pequeña china.

Seguramente quien fue la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habrá cambiado sus modales a lo largo de la niñez, adolescencia y adultez, pero siendo famosa desde muy joven, es conocido su fuerte carácter. ¿Habrá actuado de manera parecida con Nicolás Tacho Riera, su excompañero de los Teen Angels? ¿Le habrá dicho “no existís” a David Bisbal o a Nacho Viale, con quienes también estuvo en pareja? También podríamos preguntarle a Nicolás Cabré si alguna vez recibió un carta de ese estilo, aunque él siempre es reacio a hablar de su vida privada.

Con una relación que ya lleva más de cuatro años, Vicuña es el más indicado para hablar, y también es probable que haya recibido de esa medicina a fines de 2019, cuando enfrentó una crisis con ella, aunque aquella pelea afortunadamente ya es parte del pasado y ambos se encuentran juntos y enamorados pasando la cuarentena en familia.

Mirá la divertida carta en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota