miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 23-04-2020 08:07

El blooper de Lizy Tagliani con Mirko y Matilda

La conductora de El Precio Justo tuvo una confusión cuando recibió a Flavio Mendoza en su programa. Mirá el video.

Son rubios, son bebés y son los hijos de dos famosas figuras reconocidas del ambiente. Por compartir ciertas similitudes, Lizy Tagliani, en pleno vivo de su programa El Precio Justo junto a Flavio Mendoza, confundió a Dionisio con Mirko y esto derivó en una situación muy incómoda para la conductora, quien incluso para querer arreglar su error habló de la hija de Luciana Salazar, pero fue peor dado que también se equivocó su nombre y estalló todo el piso de risas, incluido el bailarín.

"¿Y vos Flavio cómo estás? ¿Mirás las noticias? ¿Estás atento? o cómo estas con Mirko..", lanzó la humorista, aunque rápidamente se corrigió entre risas: "Con Mirko, escuchame... con Dionisio". Frente al blooper que decoró de carcajadas el momento, Mendoza respondió: "Pobre mi hijo, lo viven confundiendo" ,y agregó a modo de broma: "Pasa que vos sos más amiga de Marley, me voy a otro programa", amagando a pararse para asustar a la conductora.

Mientras Lizy le gritaba "no te vayas, volvé" y Flavio regresaba sobre sus pasos riéndose para continuar el hilo cómico del momento, la figura de Telefe quiso justificar su confusión y se hundió peor, lo cual causó el estallo general. "No, pero pará, ¿no le dicen a todos Mirko, Dionisio? es como Matilde... no, perdón, Matilda. Ay, Dios, no pego una hoy", disparó.

Tras un momento de risas, humor y buena onda por la equivocación de la figura de la emisora de Viacom, el coreógrafo la hizo sentir mejor y aseguró: "No, tranquila, los confunden todo el tiempo no hay drama". Acto seguido, terminó de responder la pregunta inicial de la mediática: "Hay una exposición demasiado saturada de esto. Tendrían que cortar la tele con toda la mala onda. Informá como debe ser, me molesta ver periodistas en todas partes del mundo, hoy los necesitamos en el Chaco informando lo que pasa acá. Nos tenemos que ocupar más de nuestro país, estoy escuchando más de España y Estados Unidos que del interior de Argentina", sostuvo el artista.

A.A