jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 08-07-2019 16:45

Gianinna Maradona mostró la cola tras recibir críticas

La hija del “Diez” posó frente al espejo para callar bocas. Mirá las fotos y el video.

Gianinna Maradona se mostró como pocas veces antes y exhibió su cola luego de recibir críticas que la tildaron de estar un poco “rellenita”.

La hija de Diego Armando Maradona compartió una serie de videos en donde se la ve bailando frente a un espejo tras haber asistido a una fiesta que estuvo musicalizada por el DJ Kelo. En el material que publicó en la sección de historias de la red social Instagram, la ex pareja de Sergio “Kun” Agüero utilizó una sensual colaless.

“Te quedás con ganas de seguir bailando”, escribió Gianinna en el boomerang en donde se la ve mover sus piernas hacia atrás y adelante en una habitación poco iluminada. La mujer de 32 años también publicó una foto de ella recostada en la cama con una bombacha color verde fluorescente.

La morocha se contactó con una cuenta de fanáticos suyos y de su hijo, Benjamín –fruto de la relación que tuvo con el delantero del Manchester City- y contestó a las críticas que recibió sobre su cuerpo y reveló el motivo por el cual podría llegar a estar un poco hinchada.

"Acá te lo subo para vos, @gianinna_y_benjamin. Algo leí que las fans de 'alguien' te dijeron que estoy hinchada (?) Puede ser. La birra me puede", disparó la descendiente del ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

Esta no es la primera vez que Maradona muestra la cola. En diciembre del año pasado, publicó una tremenda foto para silenciar las burlas hacia ella tras la consagración de River Plate en la final de la Copa Libertadores tras ganarle por 3 a 1 a Boca Juniors.

Las Instagram Stories de Gianinna ya habían tenido mucho material caliente, pero no porque ella haya mostrado su cuerpo como en esta ocasión, sino por la difusión de un picante video que mostró que estuvo cara a cara con Rocío Oliva, la ex novia de su papá. Ese encuentro se dio en el marco de un recital de la banda de cumbia villera Damas Gratis en la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. La hija de Claudia Villafañe compartió parte del show desde el costado del escenario de Pablo Lescano, mientras que la futbolista hizo lo mismo desde el otro sector vip ubicado enfrente de donde ella se encontraba, logrando así que ambas estuviesen en el video de la otra a pesar de que no se puedan ni ver.

Mirá las fotos hot de Gianinna en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario