viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-07-2019 23:00

Florencia Peña combate el frío con un nuevo desnudo en la cama

La actriz volvió a sorprender en la red con una foto que hizo explotar el termómetro de Instagram. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña, quien vive su sexualidad y disfruta de su cuerpo a pleno, publicó en la red un nuevo desnudo que hizo levantar las bajas temperaturas de crudo invierno que atravesamos.

"Me desperté con el largo justo de la bufanda", escribió la protagonista de la obra Cabaret, junto a la candente postal que la muestra totalmente desnuda en la cama y con una bufanda cubriendo un estratégico sector de su poderosa cola.

La jurado del Súper Bailando 2019, además, dejó en claro que fue su pareja, Ramiro Ponce de León, quien le tomó la fotografía. "Sin filtro", escribió junto a la aclaración y el emoji del fuego.

La imagen, llena de sensualidad y erotismo, generó más de 95 mil "corazones", aunque la publicación no pudo ser comentada porque la artista bloqueó esa opción. Tal vez, ¿para evitar críticas? 

Tal sólo días atrás, Peña se divirtió en un reconocido hotel ubicado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y publicó una foto absolutamente desnuda en el interior de una bañera. La actriz también hizo un desnudo total recostada en un sillón de su habitación de hotel, mirando el paisaje que le otorgaba la ventana de la misma y tapándose los pechos y sus partes íntimas con una almohada.

Anteriormente, Florencia también compartió un divertido video para competir contra el topless que hizo la reconocida modelo Heidi Klum en Instagram.

Previamente a difundir esas osadas imágenes, Peña explicó por qué no opina tanto sobre la actualidad del país, y reveló quiénes "la cuidan".  "Hay lugares en donde está bueno no meterse, veo también lo que les pasa a mis colegas cuando se exponen”, expuso.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota