miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 23-12-2020 19:51

Fuerte reto de Jorge Rial a Federico Bal por Sofía Aldrey

El conductor de Intrusos opinó sobre la polémica fiesta que el actor hizo en su casa, junto a El Polaco, y que generó rumores de separación con la maquilladora.

La fiesta que Federico Bal hizo en su casa, y el audio que le mandó a El Polaco invitándolo y advirtiéndole que habría mujeres, sigue generando repercusión. Las últimas fueron los rumores de separación del actor con Sofía Aldrey. Entre las opiniones que se escucharon, está la de Jorge Rial, quien retó al hijo de Carmen Barbieri por descuidar a su novia.

En un audio que llegó a manos de Los Ángeles de la Mañana se puede escuchar a Federico Bal invitando a su compañero de MasterChef Celebrity de que vaya al festejo que estaba preparando en su hogar de Ingeniero Maschwitz, y que no se se preocupara de una posible filtración de los detalles de la fiesta pues nadie sacaría fotos ni haría videos.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby (Silenzi) ni nada", comienza el audio de Bal al músico. "Mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco”, le aseguró el director.  "Vamos a estar todos (...) chupando y haciendo cositas”, concluye el novio de Sofía Aldrey.

Tras la filtración del audio, esto supuso una crisis entre El Polaco y Barby Silenzi -que se separaron pero ya se reconciliaron- y un quiebre en la relación de Fede y Sofía.

Con el debate instalado en la mesa de Intrusos (América), Jorge Rial se tomó unos minutos para hablar del actor, de 31 años de edad. "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros", arrancó el conductor con tono reprobatorio.

"Si es verdad, no me gusta esto Fede", reprochó Rial. En ese momento, Damián Rojo dijo: "Fede dijo que (a Sofía) no le molestó 'que le cayó bárbaro'", dijo, además de agregar que Carmen Barbieri empeoró la situación al intentar cubrir a su hijo minimizando la situación.

Sin embargo, Jorge fue implacable con Bal y su accionar: "Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él", señaló.

"Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida'. Fue la que te llevó (al oncólogo)", concluyó Rial, recordando que fue Aldrey quien obligó a Federico a realizarse los estudios médicos que determinaron que tenía cáncer intestinal, y que no solo no lo abandonó tras conocer los resultados, sino que se mudó con él para acompañarlo durante el duro tratamiento  -radioterapia y quimioterapia juntas- al que se sometió Bal durante seis semanas.

Sofia Aldrey y Federico Bal

Días atrás, el 14 de diciembre, la pareja viajó a Mendoza para disfrutar de unos días de descanso y aprovechar para degustar vinos en la finca en Paraje Altamira donde se erige Zuccardi Valle de Uco, elegida como la Mejor Bodega y Viñedo del mundo. Anteriormente, estuvieron juntos en un casamiento.

Los rumores de crisis entre el actor y la maquilladora fueron lanzados este miércoles por Andrea Taboada en LAM. "Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto paso en el día de ayer, y tendrán que confirmar ellos", sostuvo la periodista. Luego, remarcó: "Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación". 

L.M

En esta Nota