viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2020 10:24

El inesperado homenaje de Jorge Rial a Luis Ventura en Intrusos

El periodista aprovechó "Los Escandalones" de Rodrigo Lussich para recordar un histórico momento de su ex amigo en el programa. Mirá el video.

Los 20 años de Intrusos en el espectáculo no lograron el reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura, pero a pesar de las diferencias que hay entre los dos, la emisión del martes del programa de América contó con una especie de “homenaje” hacia el presidente de APTRA, y que incluso contó con la participación de su ex amigo.

En Los Escandalones de Rodrigo Lussich, se jugó a modo de enigmático con la noticia de que una famosa argentina se irá muy pronto a vivir a Miami, Estados Unidos de América, junto con su esposo, un reconocido empresario.

A partir de allí, tanto Rial como todos sus panelistas comenzaron a barajar nombres con las pistas que otorgaba el uruguayo, y lentamente se fue develando la identidad de la modelo que se instalará en el estado de Florida.

Una vez que se dieron cuenta de quién estaban hablando, el conductor de Intrusos hizo la primera referencia a quien fuese su compañero de tantos años. “Lo que pasa es que no lo podemos decir con la misma voz que él”, sostuvo el periodista, aún sin decir el nombre de la famosa.

“Esta pista te va a decir quién es ella”, aseguró Lussich, no sin que antes Rial pida poder revelar la famosa junto a sus compañeros. En ese instante, una foto de Luis Ventura apareció en pantalla y cualquier espectador del programa con buena memoria resolvió el enigmático.

“'Él lo tiene que decir, ¡él lo tiene que decir!”, exclamó Jorge Rial entre risas, para que finalmente, todos griten al unisono tres palabras: Rocío Guirao Díaz.

rocio guirao diaz 1223
Rocío Guirao Díaz

El grito se debe a uno de los momentos más recordados de los veinte años de Intrusos. En 2010, Ventura discutía con Daniel Gómez Rinaldi sobre un intento de robo que había denunciado Nicole Neumann. El también entrenador de fútbol estaba fuera de sí, y comentó que una modelo contó que la hoy ex de Fabián Cubero “suele mentir y contradecirse”.

Rinaldi le pidió a su compañero que diga nombres, y segundos después Luis protagonizó un histórico momento que quedó en los anales de la televisión argentina. “Rocío Guirao Díaz, Rocío Guirao Díaz dijo que Nicole no es la primera vez que lo hace. Se lo dijo a Pablo Layus y que diga si miento”, lanzó.

“Estamos haciendo un homenaje en vida”, señaló Paula Varela ayer al ver cómo todos gritaron el nombre de la rubia para emular lo hecho por Ventura hace diez años.

Mirá el video de ese recordado grito.

L.L.

En esta Nota