jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-01-2020 14:05

Sabrina Rojas reveló una interna en "Desnudos" por una seña de Cáceres

La modelo le hizo un incómodo pedido al actor luego de que éste juegue en escena y fuera del guión con la polémica por las fotos Luciano Castro. Los detalles.

"Desnudos" tiene como principales figuras a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scapola . La comedia que hace furor en Mar del Plata, fue protagonista de una polémica entre dos de sus actores. Sucede que, según reveló Rojas a Ángel de Brito, tuvo un intercambio con Cáceres dado que éste en las últimas funciones se tomó una licencia para burlarse de la polémica por las imágenes del miembro de Castro.

"Luciano hacía un chiste en la obra, mas bien una seña en un momento en que me toca estar de espalda", comenzó el relato la rubia y añadió con más detalles: "Cuando me di cuenta, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta hacer alusión a nada de lo personal de nosotros".

No nos hace falta hacer alusión a nada de lo personal

Con esto último hizo hincapié, dado que le parece fuera de lugar que el destacado actor y colega de temporada teatral se tome esas "libertades" sabiendo que ambos pasaron un momento tenso cuando las fotos del genital de Castro se dispararon por las redes sociales y se viralizaron en cuestión de segundos.

De esta manera, la comedia que se encuentra en cartel en "La feliz", está con cara larga, ya que recibió el primer coletazo de la "ola de caos" que se propaga cuando enero y febrero comienzan a correr para el espectáculo y las marquesinas, los recortes de tickets y las polémicas se convierten en el centro de la escena. ¡Por la espalda!

A.A