viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 29-01-2020 17:25

Dolores Barreiro contó cómo fue su separación de Matías Camisani

La modelo rompió el silencio y habló por primera vez sobre cómo transitó ese duro momento. ¿Tiene un nuevo novio? Los detalles.

No hay "nada como ir juntos a la par" pero si "la bifurcada" llegó a tu vida y tenes que emprender nuevos caminos, a veces es necesario. Así lo consideró Dolores Barreiro, quien luego de estar 21 años en pareja, con 5 hijos en común y separarse, decidió mostrar las cartas sobre la mesa,  romper el silencio y hablar de su separación con Matías Camisani. "Fue camino necesario", confesó la icónica modelo argentina, en una entrevista con la revista Hola y sorprendió a más de uno.

"Una separación no se da de un día para el otro. Pero ya llevamos más de un año formalmente separados”, aseguró con entereza, aunque a la hora de proporcionar detalles sobre cómo se encuentran los trámites del divorcio y pormenores, renegó completamente de prestar declaración. En medio de confesiones sobre un tema que tenía cajoneado y decidió enfrentar públicamente agregó: "Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos".

Fue un proceso largo, muy costoso a nivel emocional para los dos

 

En ese marco, la rubia aclaró que si bien la decisión de seguir rumbos paralelos fue consensuada y se dio en buenos términos, remarcó que la idea prioritaria siempre fue preservar a sus hijos para cuidarlos (dado que se enojaron en más de una oportunidad) y que ambos movieron las fichas pensando en el bienestar de sus pichones. “Cuando uno siente que algo no funciona como venía siendo es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela“, disparó reflexiva y añadió para cerrar sus palabras: " Con Matías tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”.

Lo voy a amar toda mi vida, nuestro matrimonio fue maravilloso

Sin embargo, cabe destacar que el tiempo pasa y el corazón puede latir por otro amor. Tal es así que, este último mes, trascendieron unas fotos de la ex conductora de El Rayo muy cerca de un polista 10 años menor que ella, Santiago Tanoira, aunque lejos de confirmarlo, la rubia se enfureció con la prensa y lanzó categórica: "No tengo novio! ¿Quedó claro? Si cada vez que salga con alguien me van a inventar un novio o van a querer ponerle un rótulo es un verdadero plomazo".

Con su contundente respuesta queda en claro que, si bien intenta reconstruir poco a poco su vida, su corazón parece seguir teniendo un viejo dueño. De hecho, hay una leyenda que reza el mensaje de que los verdaderos amores, de una forma u otra, siempre están conectados por un hilo rojo que los une de por vida.

Quizás Dolores y Matías tengan este hilo un poco estirado por el paso de los años, los achaques cotidianos y las fisuras lógicas del tiempo, pero dos décadas no las tiene cualquiera y saber valorar el tiempo que duró un amor, también es acertar, pese a que los resultados finales no hayan sido los más esperados y a que, lógicamente, haya que continuar. Veremos si el polista logra conquistarla.

 

A.A

 

En esta Nota