jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 11-04-2020 19:25

Ester Expósito bailó reggaetón e incendió Instagram con su sensualidad

La actriz de Élite derritió a millones perreando y moviendo sus caderas. Mirá el video.

Ester Expósito, la jóven española que brilla en la serie Élite, incendió las redes sociales y a sus millones de seguidores con un perreo al ritmo de reggaetón con el que además de explotar toda su sensualidad, mostró su ritmo y habilidad para la danza.

La actriz española se movió al compás de El Efecto, canción Rauw Alejandro & Chencho Corleone, y le expresó a sus seguidores que no pierdan el ánimo a pesar de estar encerrados por cumplir con la cuaretena por la pandemia de coronavirus.

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee”, escribió Expósito en su posteo de Instagram que en cuestión de pocos minutos alcanzó más de cinco millones de reproducciones, algo común para ella debido a que posee más de diecisiete millones de seguidores en esa plataforma.

En sus historias, la madrileña también compartió fotos de su cadera en ropa interior y de su abdomen, expresando así la misma sensualidad que en la ficción de Netflix que la catapultó a la fama mundial. En esa ficción, Ester interpreta a Carla Roson, quien también es conocida como La Marquesita por pertenecer a la clase alta. Su personaje manipula constantemente a su novio, Leopoldo “Polo Benavent Villada (Álvaro Rico), y también tuvo escenas de altísimo voltaje donde se la vio completamente desnuda y haciendo un trío sexual.

Mirá el video.

L.L.

En esta Nota